• El Milan quiere a Vidal, Zlatan y Cesc para revivir viejas glorias

    Los rumores en torno al futuro del chileno siguen surgiendo desde Italia, aunque ahora debería ser titular en el Barcelona tras la lesión de Ivan Rakitic.

    Nicolás Labra G.

    Más allá del presente de la Selección Chilena, Arturo Vidal vive en una dicotomía en Barcelona: clubes de fuera de España suspiran por ver la forma de ficharlo, pero en el club catalán -pese a sus esfuerzos- todavía no logra ganarse la titularidad.

    Ante eso, ayer desde España el diario Sport informó que surgió otro interesado: el Milan quiere con premura al volante y está dispuesto a negociar para intentar llevárselo en el mercado de invierno en enero. En el club italiano hay una plaga de lesiones con siete jugadores de baja, entre ellos los volantes Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura y Hakan Calhanoglu.

    Para Sport, las características de Vidal calzan perfecto con lo que busca el Milan. Además, es del gusto del entrenador Genaro Gattuso, volante de mucho despliegue y garra, pero menos dotado técnicamente en comparación con el King.

    El chileno no sería el único revulsivo que buscarían los Rossoneri, ya que también pretenderían el retorno del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y del volante español Cesc Fabregas, suplente desde la llegada de Maurizio Sarri al Chelsea. Anteriormente se especuló con que la Juventus estaba interesada en su vuelta, pero todo está a nivel de especulaciones.

    Sumaría minutos

    Lo positivo para el chileno es que probablemente sumará minutos el sábado en la visita al Atlético de Madrid después de que Ivan Rakitic saliera lesionado el jueves ante España por la Liga de las Naciones. El croata sufrió una "elongación en el semimembranoso de la pierna derecha" que lo tendrá unas tres semanas fuera de la canchas, por lo que se espera que pueda volver a jugar el 2 de diciembre ante el Villarreal.

    A favor de Vidal también está que, según el mismo medio catalán, en el plantel ven con buenos ojos la actitud actual del chileno, ahora más preocupado de rendir que de dejar mensajes en redes sociales como en un comienzo con sus suplencias. "Los compañeros entienden que no esté contento con su situación y además ven el trabajo en los entrenamientos", agregó el diario español.

    este sábado el Barcelona visitará al Atlético de Madrid por la fecha número 13.

  • Colo Colo femenino cayó en su debut en Libertadores

    El conjunto albo perdió 4-1 ante Santos de Brasil en Manaos.

    El equipo femenino de Colo Colo cayó 4-1 ante Santos en su debut en la Copa Libertadores que se lleva a cabo en Brasil.

    El conjunto albo no pudo imponer su juego en Manaos y fue superado ampliamente por el conjunto local que aprovechó los errores del equipo nacional. Colo Colo forma parte del Grupo B junto a JC Sport Girls (Perú) y Deportivo ITA (Bolivia).

    Hay fecha

    Según informó ayer radio Agricultura, el próximo lunes 26 se reunirá el directorio de Blanco y Negro junto al director Marcelo Espina para analizar los nombres que suenan para la banca alba. Entre ellos, el que más fuerza tiene es el del argentino Diego Cocca, quien el lunes reconoció en conversación con el programa "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia que tiene un ofrecimiento albo, pero que todavía no decide nada respecto a su futuro.

    En tanto, el ex portero Daniel Morón, actualmente integrante del directorio, dijo a la misma emisora que por ahora no se debe hablar de los jugadores que eventualmente dejarán el plantel. "No es el momento para tomar decisiones de quiénes son los que se quedan. A mí también me encantaría renovar mis vínculos a mitad de año para saber que en la siguiente temporada tendré un nuevo contrato, pero lamentablemente las cosas no siempre son así", dijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24