• En la U piden ayuda extra para lograr el campeonato

    Francisco Arancibia habló con sus ex compañeros para que le ganen a la UC.

    En Universidad de Chile están buscando todo tipo de opciones para poder levantar la copa. Ayer, el delantero Francisco Arancibia, ex jugador de O'Higgins (rival de la UC), confesó que llamó por teléfono a sus ex compañeros para que lograran un triunfo, ya que los azules están a dos puntos de la Católica.

    "Les dije a todos, llamé a los que les tengo más confianza, les dije que tenían que entrar con todo porque están por entrar a una copa", dijo Arancibia ayer. Y tiene razón, los rancagüinos tienen muchas posibilidades de ganar un cupo a Copa Sudamericana.

    ¿Afectará la presión a los cruzados? Arancibia responde. "Ojalá, porque la Católica estaba con hartos puntos arriba y creo que no se esperaba esto. Esperemos que les pese, nosotros dentro del plantel estamos todos convencidos de salir a ganar estos dos partidos y ahí veremos qué pasa", dijo el delantero de la U, quienes se enfrentarán a Deportes Iquique el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

    En tanto, el principal reemplazante del lesionado Ángelo Henríquez en la delantera de los azules, sería Isaac Díaz , acompañando a Yeferson Soteldo en el ataque del equipo del argentino Frank Darío Kudelka.

    Juicio de pinilla

    Ayer se realizó una nueva audiencia de la demanda del ex delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, contra el club, donde exige más de mil millones de pesos como indemnización luego de su bullada salida de la institución.

    El ex atacante azul dijo estar "muy confiado en que las cosas van a salir como esperamos, creo que hemos actuado siempre de muy buena fe. Estamos muy contentos, muy tranquilos y seguimos con la misma humildad de siempre".

    El próximo 30 de noviembre a las 15:00 horas se realizará la lectura definitiva de la resolución por la demanda laboral.

    el domingo a las 17:30 horas, los azules recibirán a Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

    isaac díaz sería el reemplazante del lesionado Ángelo Henríquez en la delantera.

  • "Fracasados son los que no intentan y buscan excusas"

    El volante cruzado dijo estar ansioso por salir a la cancha de San Carlos de Apoquindo el domingo ante O'Higgins. "Fue el rival que más nos superó en la primera rueda", dijo.

    Jorge Reyes Patuelli

    Uno de los pilares fundamentales de Universidad Católica al mando de Beñat San José ha sido Luciano Aued. Inamovible tanto en la mitad de la cancha como en sus convicciones de campeonar. "Fracasados son los que no intentan nada y buscan excusas. Hay una gran chance de que podamos conseguir el objetivo y después veremos, acorde a cómo se dé. No me gusta la palabra fracaso", sostuvo el argentino en San Carlos de Apoquindo.

    Los cruzados se están preparando con todo para el duelo contra O'Higgins que se llevará a cabo el domingo a las 17:30 horas en la precordillera. Y tienen buenas noticias, ya que recuperaron a Germán Voboril y Branco Ampuero, quienes volvieron a entrenar con normalidad, dejando de lado sus lesiones.

    El plantel se siente ansioso. Así lo confirmó Aued. Y están conscientes de que estas dos últimas fechas y los dos puntos que los separan de Universidad de Chile son fundamentales. "Estoy ansioso porque llegue el domingo, por jugar, por conseguir un buen resultado y seguir arriba. Este parate nos sirvió para recuperar jugadores, para trabajar aspectos del juego en los que tuvimos falencias y para mejorar de cara a lo que queda", agregó "Luli".

    Sobre el equipo rancagüino, el ex Racing dijo que "es un rival muy difícil. Fue el equipo que más nos superó en la primera vuelta. Así que será un equipo muy duro y lo respetamos muchísimo".

    También se refirió a los mensajes de Yeferson Soteldo, quien el lunes dijo que esperaba un "milagro" para que la UC caiga y la U se pueda coronar. "Es normal que los equipos que vienen abajo quieran que perdamos puntos. Es lógico", reflexionó el jugador de la Católica.

    dos volvieron Germán Voboril y Branco Ampuero superaron sus lesiones y entrenaron normal.

    no le agrada El volante de Universidad Católica dijo que "no me gusta la palabra fracaso". Ello, en caso de perder el torneo.

  • Cristian Pavón está descartado para la final de vuelta ante River Plate

    Cristian Pavón está out. El puntero de Boca Juniors, pese a los intentos por recuperarse, no podrá estar en la final de vuelta de la Copa Libertadores este sábado ante River Plate en el Monumental. En la ida, el delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda que lo dejó fuera en el minuto 20. Su reemplazo saldría entre Carlos Tevez y Darío Benedetto, dependiendo el esquema que decida Guillermo Barros Schelotto. Respecto al partido, ayer el volante colombiano Wilmar Barrios comentó que "la actitud, el sacrificio y las ganas por los compañeros no se negocian. Estamos preparados para tener el único objetivo de darlo todo". En tanto, ayer se tenía la intención de adelantar el partido a las 16:00 horas por temas de seguridad, pero la Conmebol dijo que nunca recibió una propuesta formal para correr el partido.

  • El VAR estará en toda la Copa América 2019

    Según reveló el portal deportivo AS, Wilson Seneme, presidente de la comisión del arbitraje, comunicó durante la International Football Association Board que la Copa América del próximo año que se disputará en Brasil contará con el video arbitraje durante todo el torneo que se jugará del 14 de junio al 7 de julio. La idea es que además se pueda implementar desde octavos de final en la venidera edición de la Copa Libertadores y de la Sudamericana para abarcar más de 100 partidos con la tecnología.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24