• Levy criticó a López, pero asegura que no vio abusos

    "Es un degenerado", aseguró el actor al referirse por primera vez en profundidad al proceso por presunto abuso sexual en contra de su amigo. "Abusador sexual no se condice con la persona que conozco", aseguró.

    Mauricio Mondaca

    Una de las voces más requeridas en el escándalo que mantiene en la polémica a Nicolás López decidió entregar su versión respecto de las acusaciones por presunto abuso sexual que pesan en contra del conocido cineasta. El actor Ariel Levy llegó al programa "Divina Noche" (YouTube), donde la transformista Darcy La Divina consiguió sus primeras declaraciones del caso.

    "Yo creo que (Nicolás López) es un degenerado. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero (que sea un) abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo veo", reveló en el espacio online.

    Sobre su cercanía

    En esa línea, Levy agregó que "es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao". Además, el también luchador desmintió las versiones que apuntaban a que mantenía una estrecha relación con el cineasta, que señalaban que incluso habían vivido junto. Pese a ello, aseguró que siguen siendo amigos en la actualidad.

    "No vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy", afirmó.

    Las acusaciones

    Acerca de las personas que han denunciado a López, el actor señaló que "yo creo que tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual. Pero lo que yo vi, no".

    A principios de diciembre, Levy dijo en el programa "Mucho Gusto" (Mega) que guardó silencio sobre la situación porque "sentí que mucha gente esperó que yo saliera a 'matar' a López, y eso no lo iba a hacer públicamente porque yo no entiendo la amistad desde ese lugar". El protagonista de "Promedio Rojo" explicó que "le he dicho (a López) lo que pienso y no solo cuando salió el tema, sino antes. Es un tema doloroso, como le dolería a cualquiera que tiene un amigo o pariente que estuviera acusado de cosas así".

    Levy y López han cuajado una larga relación laboral. El actor protagonizó "Promedio Rojo" (2004) y de la trilogía "Qué pena tu vida" (2010), "Qué pena tu boda" (2011) y "Qué pena tu familia" (2012). Su última colaboración fue en "No estoy loca" (2018).

    "No vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho.

    ariel levy, actor"

  • Millaray Viera es la nueva conductora de "Sabingo"

    La ex panelista de "Mucho Gusto" (Mega) fue oficializada ayer como el nuevo rostro de Chilevisión para el programa de entretención.

    Chilevisión oficializó ayer el arribo de Millaray Viera a partir de 2019 como la animadora del programa de entretención de los fines de semana "Sabingo", entre otros proyectos que le serán asignados. "Viera es una profesional con una destacada trayectoria en televisión en Chile y el extranjero (México), participando en espacios juveniles, familiares y de entretención, destacando durante este año último año en programas matinales", aseguró la señal televisiva al hacer pública la incorporación de la ex panelista del programa matinal "Mucho Gusto" (Mega). "Todo el equipo de Chilevisión le da la bienvenida, deseándole todo el éxito en esta nueva etapa. Esperamos que siga creciendo junto a nosotros con las ganas, entusiasmo y la alegría que la caracteriza", agregó el canal. "Hoy lo puedo decir: ¡esta es mi nueva casa! Y estoy feliz porque se vienen puras cosas lindas", escribió Viera en sus redes sociales.

    4 de junio de este año fue la fecha en que Millaray Viera llegó a Mega.

    2015 el año en que Carolina Mestrovic tomó la animación de "Sabingo".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24