• Nico Jarry ya está en Doha preparando su primer torneo

    El tenista nacional entrenó con el italiano Paolo Lorenzi para enfrentar su primer desafío del año. La "Torre" defiende 20 puntos ATP esta semana.

    Matías Gatica Lindsay

    Ya dejando atrás su gran 2018, Nicolás Jarry (43°) comenzó a preparar la siguiente temporada con el desafío de defender una gran cantidad de puntos por su buen año. Y el primer paradero de la "Torre" será en Doha.

    En dicho torneo, el jugador de 22 años podría enfrentar a jugadores de la talla de Novak Djokovic o Dominic Thiem (con quien probablemente tenga que jugar en febrero por la Copa Davis). Por lo mismo llegó antes a Catar y se entrena con el italiano Paolo Lorenzi, quien también es entrenado por Martín Rodríguez. El tenista nacional realizó el grueso de su pretemporada en Santo Domingo (República Dominicana) preparando una temporada 2019 en la que defiende una gran cantidad de puntos, partiendo por la siguiente semana, en la que el año pasado hizo segunda ronda del ATP de Pune, por lo cual se le descontarán automáticamente 20 puntos.

    Por su parte, Christian Garín (85°) se dará este semana para seguir preparando su temporada y volvería después de Año Nuevo en la qualy del ATP de Brisbane. Cabe recordar que ambos jugadores se inscribieron en el cuadro principal del nuevo ATP de Córdoba (Argentina), que se disputará entre el 2 y el 10 de febrero. Marco Cecchinato (20°), Diego Schwatzman (17°) y Fabio Fognini (13°) también lo jugarán.

    del 2 al 10 de febrero se disputará el ATP de Córdoba en el que Jarry y Garín están inscritos.

  • Cristián Muñoz renovó con la U. de Concepción

    El arquero y referente de Universidad de Concepción, Cristián Muñoz, extendió su vinculo con el Campanil para la próxima temporada del equipo del sur, el que disputará Copa Libertadores. El 'Tigre', como es apodado el también ex arquero de Colo Colo, lleva defendiendo esa camiseta por cinco años. Además del arquero, en el equipo también habían confirmado la renovación del director técnico Francisco Bozán y del volante ex seleccionado chileno, Hugo Droguett.

  • Víctor Rivero fue oficializado como el nuevo entrenador de Cobreloa

    Víctor Rivero fue anunciado como el nuevo director técnico de Cobreloa en la Primera B. Los loínos buscarán ascender a Primera A luego de perder la final de la liguilla frente a Cobresal, equipo que sí logró el ascenso. El entrenador viene de dirigir a Unión La Calera, donde hizo un muy buen primer semestre. Pero esto no se repitió en la segunda mitad del torneo, en el que perdió siete partidos seguidos, siendo destituido y reemplazado por Francisco Meneghini.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24