• Darío Melo firmó por un año y revivirá pelea del Sub 20 con Cortés

    El portero estaba sin club y reconoció que la oferta de Colo Colo "es un regalo que cae del cielo". Ayer operaron a Agustín Orión.

    Nicolás Labra G.

    Rápidamente Marcelo Espina resolvió el problema del arquero que se le había presentado a Colo Colo tras la lesión de Agustín Orión en el amistoso del miércoles pasado ante Everton en Viña del Mar. El arquero argentino tras una mala salida salió a puñetear y en la caída tras chocar con Álvaro Ramos sufrió una rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo.

    La operación fue realizada ayer por Jorge Cheyre, el doctor de Colo Colo, por lo que ahora comenzará su recuperación de un mínimo de tres meses, con lo que recién volverá a las canchas en mayo, cuando ya se haya disputado el primer tercio del Torneo Nacional.

    En ese sentido, el nombre de Darío Melo surgió rápidamente en las oficinas de Blanco y Negro. El arquero cumple el requisito de ser chileno y a sus 25 años se había desvinculado de Palestino, club donde se formó como futbolista. Ayer se presentó en el Monumental y tuvo la primera práctica con sus nuevos compañeros después de sellar un acuerdo que no se demoró más de dos o tres días, como él mismo confirmó.

    "Vengo a competir, no quiero un paso donde mi nombre no quede marcado en el club. Con (Mario) Salas hablé, me llamó el preparador de arqueros (Javier Rodríguez) y todo bien. Uno va a evolucionando y me pilla en una muy buena oportunidad. La pasé mal y no quiero volver a eso".

    Las circunstancias del momento lo ponen en Colo Colo después de no encontrar club, y en ese sentido Melo agregó que fichar por el Cacique "es un sueño que tenía de niño, y que se de ahora que no la estaba pasando tan bien es un regalo que cae del cielo".

    Mario Salas conoce de la Roja Sub 20 mundialista del 2013 al propio Melo y a Brayan Cortés. Sobre la disputa que tendrán, dijo que "con Brayan tengo muy buena relación, se puede decir que es una competencia en sano juicio, pero la real competencia es contra mí".

    Otro de los recién llegados, el delantero Javier Parraguez, se refirió a su integración en el plantel. "Han sido días maravillosos, en el camarín me han hecho sentir muy bien. Solo quiero pisar la cancha del Estadio Monumental y escuchar a todos gritar gol".

    omar carabalí no ocupará el lugar de Orión porque el ecuatoriano todavía no termina su nacionalización.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24