• Nicolás Jarry no fue rival para un demoledor Kyle Edmund

    El británico aprovechó la gran cantidad de errores del chileno y en 51 minutos lo fulminó por 6-2 y 6-0 en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

    Nicolás Labra G.

    Una derrota inapelable, y que viene a confirmar el irregular inicio de 2019 que sufre, tuvo ayer Nicolás Jarry (86° del ranking ATP), ante el británico Kyle Edmund (23°) en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

    Tan clara fue la victoria de Edmund, que todo se resolvió en apenas 51 minutos de partido después de un expresivo 6-2 y 6-0, con cinco quiebres a su favor. En la primera manga el chileno partió ganando su saque, lo consiguió una vez más, pero el británico quebró dos veces y con eso marcó las diferencias con la "Torre".

    En el segundo set el nacional tuvo un juego errático de principio a fin en una manga que apenas duró un poco más de 20 minutos. Le quebraron tres veces y constantemente repitió errores no forzados, cerrando un paupérrimo 6-0.

    Las estadísticas al final del partido fueron lapidarias con Jarry. Apenas tuvo ocho tiros ganadores, dos aces, y cometió 28 errores no forzados. Además, soólo ganó un total de 28 puntos sobre 82 disputados, el 34,1% de ellos.

    Es la séptima derrota de la temporada para el chileno, quien este año suma tres triunfos; dos de ellos en la Copa Davis ante Austria y solo uno a nivel ATP en el torneo de Doha ante el holandés Robin Haase (68°), jugado a principios de enero.

    En otros duelos de la jornada, el japonés Kei Nishikori (7°) venció en tres sets a Adrian Mannarino (52°) por 6-4, 4-6 y 7-6; el argentino Diego Schwartzman (26°) superó 6-3 y 6-1 a Roberto Carballes (111°) y Roger Federer (4°) no tuvo problemas ante el alemán Peter Gojowczyk (85°), a quien derrotó por parciales de 6-1 y 7-5.

    nada que hacer Jarry apenas tuvo dos aces y ocho tiros ganadores. Cometió 28 errores.

    siguiente parada El chileno participará en el Masters 1000 de Miami que comienza el lunes 18.

    en el challenger de Shenzhen, Hans Podlipnik (124°) jugará en dobles junto a Harri Heliövaara (177°).

  • Serie A: Erick Pulgar fue figura y anotó un gol en victoria del Bologna ante Cagliari

    Una destacada actuación tuvo el volante chileno Erick Pulgar en el triunfo de ayer de su club, el Bologna, por 2-0 sobre el Cagliari. El chileno abrió la cuenta con un gol de penal a los 34 minutos, después de disparar de derecha y arrastrado al palo diestro de Alessio Cragno. El segundo gol para su equipo lo anotó Roberto Soriano a los 77'. Es el primer triunfo en casa desde septiembre para el Bologna, que está en zona de descenso del Calcio con 21 puntos. "Estoy feliz por el gol y por los tres puntos, era vital ganar hoy (ayer)", dijo el chileno. En otros resultados de la Serie A, el Inter de Milán venció 2-0 al SPAL, el Atalanta superó 2-1 de visita al Sampdoria, mismo marcador del Torino sobre Frosinone.

  • Los Grimalt ganaron fecha del circuito mundial en Australia

    Una excelente actuación tuvieron este fin de semana los primos Marco y Esteban Grimalt en el World Tour 3 disputado en Australia, torneo que forma parte del Circuito Mundial de Voleibol Playa, después de coronarse campeones tras vencer por 21-18 y 21-12 a la dupla italiana de Enrico Rossi y Adrián Carambula en un partido que duró 35 minutos. Este es el segundo título de los Grimalt en una competencia del Circuito Mundial tras ganar en Japón en julio del año pasado. Con su triunfo en Australia, los chilenos sumaron 600 puntos en el ranking con miras a clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  • Arsenal terminó con el invicto del United sin el lesionado Alexis

    Doce partidos duró el invicto de Ole Gunnar Solskjaer en la Premier League con el Manchester United, después de la derrota de ayer por 2-0 como visita ante el Arsenal, tras los goles de Granit Xhaka y Pierre-Emerick Aubameyang. Alexis Sánchez sigue recuperandose de su lesión en la rodilla. En casa el Liverpool venció 4-2 al Burnley. En la Bundesliga, Charles Aránguiz jugó 61 minutos en la victoria 3-2 del Bayer Leverkusen ante el Hannover 96 de Miiko Albornoz, titular todo el partido en su equipo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24