• La Casa de Papel reveló como será su nuevo plan

    La tercera entrega del fenómeno español se estrenará el próximo 19 de julio a través de la plataforma Netflix.

    C.C. y C.I.

    Entrando en aguas internacionales, después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, se ve a los protagonistas de "La Casa de Papel: Parte 3" en el primer trailer oficial de la serie española que dio a conocer ayer Netflix.

    "Hemos logrado escapar pero ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo", anuncia el Profesor (Álvaro Morte) en el adelanto del fenómeno que vuelve con una tercera parte el próximo 19 de julio en la plataforma de streaming.

    En las imágenes se muestra como todo parece ir de maravillas cuando de inmediato las cosas se complican para Río (Miguel Herrán) y Tokio (Úrsula Corberó), que son encontrados por la policía en una isla, uno de los sueños que ambos habían fantaseado antes de cumplir con el robo.

    Ahí comienza la tensión en esta tercera parte, con Tokio y el Profesor en Tailandia, donde planean la reunión del grupo de asaltantes para rescatar a Río, que fue capturado y está encerrado en una celda.

    ¿y berlín?

    "Hay cosas más importantes que el dinero", anuncia el trailer que además confirma la aparición de Berlín (Pedro Alonso) que se encuentra con su hermano.

    Su aparición sorprendió a muchos en imágenes anteriores que mostró Netflix, pues al final de la temporada anterior se ve cómo uno de los líderes del grupo se había sacrificado siendo acribillado por la policía para que sus compañeros pudieran escapar.

    Ahora habrá que esperar si es que esa aparición se trata de un falshback o realmente el hombre está vivo y se podrá unir a la nueva aventura del grupo.

    berlín en escena El hermano del profesor aparece en una de las imágenes.

    el 19 de julio Netflix liberará la tercera parte de la serie española La Casa de Papel.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24