• Luis Suárez se integrará a la selección de Uruguay tras cirugía

    El delantero fue operado de su rodilla derecha por una lesión meniscal a principios de mayo. "La ilusión de ganar la Copa está", dijo el también punta Christian Stuani.

    N.L.G./AP

    El delantero Luis Suárez se incorporará a la selección uruguaya mientras se recupera de una cirugía de rodilla derecha por una lesión meniscal interna, previo a la Copa América que arranca a mediados de este mes en Brasil, anunció ayer el Barcelona.

    Suárez fue sometido a una artroscopía de rodilla el 9 de mayo luego de la eliminación del Barça en las semifinales de la Liga de Campeones. El club señaló luego que el uruguayo de 32 años estaría fuera de las canchas por un periodo de entre cuatro y seis semanas.

    "Luis Suárez ha finalizado la fase de readaptación individualizada en el FC Barcelona y se incorpora a la selección de Uruguay para seguir el proceso de readaptación y su inclusión en el equipo", detalló el Barcelona en un comunicado.

    Suárez fue el segundo mejor anotador del club catalán esta temporada con 25 goles, sólo detrás de los 51 del argentino Lionel Messi. En su ausencia, Barcelona perdió ante Valencia en la final de la Copa del Rey. En la Copa América, Uruguay debuta el 16 de junio ante Ecuador.

    Con toda la fe

    Pensando en el torneo y en el estreno, el delantero del Girona Christian Stuani se mostró confiado en lo que pueden alcanzar en Brasil. "Buscaremos plasmar todo lo que esta selección puede dar. Estamos tranquilos con el plantel que tenemos, la ilusión de ganar la Copa está", comentó.

    Sobre el grupo con Chile, Ecuador y Japón, el seleccionado de 32 años apuntó a que la clave es que "tenemos que intentar hacer lo mejor posible para un triunfo que dé tranquilidad en el primer partido".

    casi todos La Celeste ya tiene a 22 de los 23 convocados entrenando. Esperan por Luis Suárez.

    saben lo que vale "Está en recuperación y todos queremos ver cómo está", dijo Stuani sobre el delantero.

    el volante del madrid Federico Valverde comentó que "Zidane me dio confianza, fuerza y motivación".

  • Delincuentes ingresaron a la casa del técnico de La Calera y robaron su computador

    Delincuentes ingresaron a la casa del técnico de Unión La Calera, Francisco Meneghini, y robaron su computador personal que contenía fotografías familiares. Redgol informó que el hecho ocurrió el pasado fin de semana y fue relatado por la esposa del entrenador, Mariela Tagle, a través de Twitter, quien lamentó la pérdida de los archivos. "Entraron a robar a mi casa: afortunadamente estábamos fuera de la casa. Lamento que se han robado un computador con todas las fotos familiares", publicó. El argentino ha tenido un exitoso paso al mando de los cementeros, pese a que el martes pasado quedaron eliminados de la Copa Sudamericana tras perder la revancha ante Atlético Mineiro en Brasil. Actualmente el equipo está cuarto con 24 puntos.

  • La Roja femenina entrenó ayer en doble turno en Baviera

    Intensos días vive la Roja femenina en Alemania, a tres días de viajar rumbo a Francia, donde se disputará el Mundial femenino. Es por eso que ayer la selección completó un entrenamiento a doble turno en Baviera. Muy temprano entrenaron en las canchas del Resort Marc Aurel. "Se está acercando el partido de nuestro debut y los entrenamientos se están haciendo cada vez más intensos; algo más cortos, pero muy exigentes", dijo la delantera María José Urrutia. En la tarde, la práctica estuvo enfocada en los movimientos tácticos y el balón detenido, donde se contó con la presencia de Claudia Soto y Javiera Toro, quienes no jugaron el amistoso con Alemania.

  • Rodrigo Meléndez es el nuevo DT de Deportes Colina

    El ex futbolista de la Selección Chilena, Rodrigo Meléndez, fue confirmado como el nuevo director técnico de Deportes Colina, equipo que juega en la Segunda División Profesional del país. El "Kalule" llega a un equipo que marcha décimo en la tabla general de la categoría, con tan sólo seis puntos conseguidos en ocho partidos disputados. Jorge Carrasco, ex defensor de Audax Italiano y compañero de Meléndez en Colo Colo, será su ayudante técnico en el equipo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24