• Tite respaldó a Neymar dándole la titularidad para amistoso con Catar

    El DT dijo que no va a "juzgar" al delantero, investigado por revelar conversaciones con la mujer que lo acusó de violación.

    Nicolás Labra G.

    En Brasil la atención está puesta en Neymar en vez de las opciones de la selección de volver a ganar la Copa América aprovechando la localía del torneo. Envuelto en una grave polémica después de ser acusado de violación por una mujer en un hotel de París, el delantero del PSG reveló el fin de semana a través de Instagram detalles de las conversaciones que sostuvo con la mujer.

    Por eso la policía brasileña lo investiga y el delantero sufre al estar en el ojo de huracán. Pese al momento, ayer su entrenador, Tite, salió a respaldarlo separando lo personal de lo futbolístico, y confirmándolo como titular para el amistoso de mañana ante Catar. "Sé que este es un asunto personal y que se requiere tiempo para que la gente pueda juzgar los hechos. Yo no me permitiré juzgar los hechos", dijo.

    Tite agregó que "lo que puedo decirles es que he estado con Neymar por tres años y en cuestiones personales, entre él y yo, es leal y sincero".

    El viernes pasado una mujer presentó en Sao Paulo una denuncia en contra del delantero. Según un documento de la Policía Civil de Sao Paulo obtenido por AP, el incidente habría ocurrido el 15 de mayo a las 8:20 en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, en la capital francesa. Neymar da Silva Santos, padre y representante del exjugador del Barcelona, insistió en que Neymar fue víctima de una trampa de parte de la mujer.

    el video que Neymar subió a Instagram el fin de semana fue bajado ayer de la plataforma.

    otro espaldarazo Junto con la titularidad de Neymar, Philipe Coutinho, criticado en Barcelona, también será de la partida.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24