• O'Higgins venció 1-0 a un batido Colo Colo que no marca hace tres partidos

    Ni la presencia de Esteban Paredes hizo mejorar al Cacique.

    Jorge Reyes Patuelli

    Siguen sin levantar cabeza. Colo Colo cayó ayer 1-0 ante O'Higgins en Rancagua y se alejó de la punta del Campeonato Nacional.

    La vuelta de Esteban Paredes y Jaime Valdés al equipo titular del Cacique ilusionó a los hinchas albos. Pero el primer tiempo, el protagonismo no fue de Colo Colo. Incluso no remataron al arco en toda la primera mitad. El equipo de Mario Salas no lograba hacer su juego en el Estadio El Teniente de Rancagua y O'Higgins, con un juego vertical, apretó la salida de los albos, mostrando incómodo al Cacique.

    A los 30', Brayan Cortés tuvo una mala salida luego de un centro del conjunto rancagüino y Paulo Magahales conectó de cabeza para poner el 1-0 definitivo en el marcador.

    La segunda mitad quedó marcada por el ingreso de Jorge Valdivia, actuación que quedó marcada más por las constantes discusiones que tuvo dentro de la cancha, lo que le valió la expulsión al minuto 87' del partido por reclamarle al árbitro Ángelo Hermosilla.

    Sólo un punto ha sumado Colo Colo de nueve posibles en lo que va de esta segunda parte del Campeonato Nacional. Y hace tres partidos que no anotan goles luego del empate ante Everton (0-0), la caída ante Curicó (0-1) y la derrota de ayer.

    Finalizado el partido, el técnico colocolino lamentó la derrota y criticó el juego mostrado por su equipo. "Las cosas no están funcionando, no están saliendo bien y tenemos que trabajar para salir", dijo Mario Salas.

    "Hay méritos de O'Higgins y también problemas nuestros. Llevamos tres partidos sin hacer goles", cerró.

    jorge valdivia fue expulsado ayer ante el conjunto celeste por constantes reclamos al árbitro Ángelo Hermosilla.

  • La Calera pierde una valiosa oportunidad de escalar en la tabla tras empatar con Palestino

    Unión La Calera igualó 1-1 ante Palestino en La Cisterna y se mantuvo en los primeros lugares del Campeonato Nacional pero igualmente se alejó del puntero Universidad Católica. El equipo dirigido por Francisco Meneghini se puso en ventaja rápidamente al minuto de juego. Eugenio Isnaldo anotó el 1-0 con una excelente definición, venciendo así al arquero Federico Lanzillota. La respuesta de los árabes también fue en el primer tiempo. A los 31', Guillermo Soto lanzó un centro que el delantero Lucas Passerini logró conectar con un certero cabezazo, superando así al arquero Augusto Batalla. Cuando el partido ya finalizaba, el defensor de Palestino, Luis Del Pino casi puso al ángulo un tiro libre.

  • Tomás Barrios se coronó campeón del torneo M25 en Ecuador

    Tomás Barrios (302 en el ranking ATP) se coronó campeón ayer del torneo M25 de Portoviejo, en Ecuador, tras vencer en la final al tenista argentino Juan Pablo Ficovich (369°). Barrios, quien logró el fin de semana pasado la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, demostró un gran avance en su juego y superó 6-2 y 6-0, en una hora y dos minutos de juego, al deportista trasandino. Esta victoria le permitirá al chillanejo quedar entre los primeros 300 de la clasificación del ranking ATP, por lo que deberá mantenerse hasta junio del próximo año para así hacer válido el cupo a los Juegos Olímpicos en Tokio.

  • Manchester United goleó 4-0 al Chelsea sin Alexis Sánchez

    El Manchester United tuvo un estreno demoledor en la Premier League tras golear 4-0 al Chelsea sin la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez. Los goles de los "Diablos Rojos" fueron marcados por Marcus Rashford en dos ocasiones, Anthony Martial y Daniel James. Este era el debut del técnico Frank Lampard en la banca del Chelsea, luego de su gran paso como jugador en el club. Alexis no fue considerado, ya que sigue poniéndose a punto en el aspecto físico luego de la Copa América.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24