• En un pálido partido la UC igualó ante O'Higgins y mantiene la distancia

    Los universitarios le sacaron 13 puntos a Audax Italiano.

    M.G.L

    Con la derrota de Colo Colo, Universidad Católica tenía la posibilidad de adelantarse 15 puntos sobre su escolta. No obstante, los dirigidos por Gustavo Quinteros dejaron escapar esa posibilidad al igualar sin goles ante O'Higgins.

    En un opaco partido, cruzados y rancagüinos no se sacaron diferencias, lo que de todas formas le sirve a la UC para seguir en la punta, sacándole 13 puntos a su más cercano perseguidor, Audax Italiano.

    Desde el comienzo fue un partido trabado. Ambos equipos con planteamientos similares se anularon en el juego y eso generó que no hubiera prácticamente oportunidades claras durante todo el encuentro.

    Ante esto el estratega Gustavo Quinteros movió el banco de suplentes, haciendo ingresar en su momento a Duvier Riascos y Diego Valencia, quienes junto a Sebastián Sáez armaron un tridente ofensivo en cancha. Aun así los universitarios no lograron generar ocasiones de peligro, y si bien lo intentaron mediante centros, estos no fueron efectivos.

    Sobre el encuentro el delantero argentino Sebastián Sáez comentó que "en el primer tiempo tuvimos un poco más de situaciones. Tuvimos muchos centros, cosa que en otros partidos nos salió mejor. Lo positivo es que seguimos alargando la diferencia a pesar de que cambió el perseguidor".

    Ahora la Universidad Católica enfrentará en la siguiente fecha a Curicó Unido en condición de visitante.

    Por su parte, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa seguirán buscando un cupo internacional y recibirán a Unión la Calera en la vuelta del Campeonato.

    en el siguiente encuentro Universidad Católica enfrentará a Curicó Unido en condición de visitante.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20