• Habilitaron calzada sur de Vespucio afectada por deslizamiento de tierra la semana pasada

    A las 17:00 horas de ayer volvió a habilitarse la pista central de la calzada sur de Av. Américo Vespucio, entre Av. Presidente Riesco y Hamlet. Esto, luego de que finalizaran los trabajos de reparación del área que fue afectada por un deslizamiento de tierra el jueves de la semana pasada, atribuido a las lluvias de la madrugada de ese mismo día.

    A través de un comunicado, la Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente S.A. aseguró que "realizó todas las labores necesarias para reponer en el más breve plazo previsto la calzada afectada por el deslizamiento de tierra, y reitera que ha tomado y tomó todos los resguardos necesarios para garantizar la seguridad de los usuarios, vecinos y colaboradores". Asimismo, se disculpó por las molestias ocasionadas.

  • Mascotas festejaron el "18" en fonda especial ubicada en Providencia

    La tercera versión de la Fonda Pata Garra, que se realizó en la Concha Acústica del Parque Bustamante, contó con la asistencia de más de 500 mascotas en compañía de sus amos el fin de semana. Al evento asistió la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, quien durante la actividad concretó el lanzamiento de la aplicación Animal City, enfocada en el bienestar de las mascotas y sus humanos. Asimismo, anunció que en uno o dos meses empezará a operar en la comuna una clínica móvil con veterinarios para ir donde la gente lo necesite.

  • Intento de asalto en un banco obligó a evacuar un mall

    El Mall Plaza Alameda de Estación Central fue evacuado ayer luego de que cerca de las 14.30 horas dos individuos intentaran asaltar una sucursal del banco Falabella del recinto. Según Carabineros, la pareja realizó un forado en una de las paredes para acceder a la bóveda. Una vaez en el lugar la alarma se activó y permitió el arribo de personal del mall y a Carabineros. Al cierre de esta edición se desconocía el paradero de los individuos y si lograron efectivamente sustraer dinero de la bóveda, según La Tercera.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20