• Claudio Arrendondo y Alberto Plaza viven duro enfrentamiento en TV

    El actor se molestó por dichos del músico sobre las protestas de estudiantes en el Metro que iniciaron las movilizaciones.

    C.C.

    Un tenso momento se vivió ayer en el set de "Bienvenidos". Alberto Plaza fue como invitado al matinal de Canal 13 para hablar sobre el momento que vive el país. Estaba en eso, refiriéndose a las protestas estudiantiles en el Metro que gatillaron la oleada de protestas, cuando Claudio Arrendondo lo interrumpió desde fuera de cámara.

    El actor iba a incorporarse más adelante en otro segmento del programa, por eso estaba en el set, pero irrumpió en pantalla cuando el cantautor nacional se refirió a las protestas de los estudiantes en el Metro, diciendo que "fue muy inteligente, porque, ¿qué vas a hacer, dispararle a los estudiantes?".

    "Pero sí están disparándole a los estudiantes ¿crees que no es importante eso? Dices que no es espontáneo y no puedes creer que esto pasó porque la gente se cansó que le pasaran por encima", le dijo enojado Arrendondo.

    "A eso me refería yo cuando les preguntaba si habían tratado de razonar con alguien que tiene rabia, es imposible", contestó Plaza.

    Mientras la animadora del matinal, Tonka Tomicic, intentaba llamar a la calma, pidiendo tolerancia, el músico criticó el actuar del actor, diciendo que "este país requiere hoy de una actitud totalmente diferente del odio y la confrontación". A lo que Arredondo contestó: "Soy un tipo vehemente, no te odio porque no te conozco (...) Si yo soy vehemente no significa que te vaya a pegar y que yo esté en contradicción con lo que tú estás diciendo", se defendió. El debate continuó hasta el final del programa, que no pasó a otro segmento.

    una hora aproximadamente duró el acalorado debate entre Plaza y Arredondo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16