• Así fue la agitada mañana de la alcaldesa Matthei

    La autoridad de Providencia dirigió el tránsito y corrió de la prensa.

    Natividad Espinoza R.

    Una explosión de memes provocó la agitada mañana que tuvo ayer la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien vistiendo un chaleco reflectante se puso a dirigir el tránsito en Pedro de Valdivia con Nueva Providencia, donde no había semáforos funcionando debido a los destrozos que afectaron al sector el miércoles.

    Cuando arribó personal municipal a cumplir con las labores que ella estaba realizando, Matthei explicó a la prensa que "vine temprano a recorrer el desastre que había y me encontré con la gente que no podía pasar". Luego, la autoridad municipal se incomodó con las preguntas de los periodistas, por lo que optó por huir corriendo de ellos.

    En minutos se viralizó un video que mostraba el hecho y surgieron memes que la mostraban con el chaleco y como toda una atleta. Incluso, su corrida fue imitada por la actriz Catalina Saavedra.

    Más tarde, la alcaldesa se refirió al hecho. "Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos y junto a la Municipalidad de Providencia pondremos nuevamente de pie a Providencia", escribió en Twitter acompañado del registro.

    la velocidad que logró alcanzar la alcaldesa la hizo merecedora de comparaciones con El Correcaminos y Usain Bolt.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16