• "Se ha hecho todo lo que se ha podido y más para que 'Bailando' pudiera volver"

    El estelar volvió con nuevos participantes y medidas de seguridad. La jurado dijo que está "feliz" con el regreso.

    Carolina Collins

    Con estrictas medidas de seguridad, como una barrera que separa a los integrantes del jurado, y bailes con distancia regresó anoche a Canal 13 "Bailando por un sueño", el estelar conducido por Martín Cárcamo que fue uno de los primeros espacios televisivos afectados por la pandemia.

    Más de dos meses después de que la señal del Grupo Luksic pausara el programa importado desde Argentina debido al Covid, el pasado 20 de marzo, el espacio que mide a los famosos en la pista de baile volvió con nuevos integrantes y otros originales.

    Entre éstos últimos está Francisca García-Huidobro, quien se mantuvo en el jurado junto a Raquel Argandoña. A ellas se sumaron en ese rol Eva Gómez y Jaime Coloma, en reemplazo de Carolina de Moras y Aníbal Pachano.

    La "Dama de Hierro" confiesa a hoyxhoy que está "feliz" con el regreso del espacio, que ahora es grabado y no tiene público en el estudio. "Desde que terminó el 'Bailando' siempre estuve esperando el momento en el que pudiéramos volver", dice. "Para mí fue una felicidad enorme saber que íbamos a volver al estudio y a hacer un programa entretenido", agrega.

    Jurados con barrera

    Entre las nuevas medidas de seguridad que se implementaron, ahora hay una especie de mica entre los miembros del jurado, "que permite que no tengamos contacto ni pueda algún tipo de agüita pasarse para el otro lado", detalla la animadora. Eso además del test rápido que se le hizo a todos los participantes, y de medidas como el alcohol gel, mascarillas y distancia social.

    "La verdad es que se ha hecho todo lo que se ha podido hacer e incluso más para que 'Bailando' pudiera volver", afirma la también actriz.

    Aunque en diciembre García-Huidobro enfrentó un complicado episodio de salud, dice que eso está "superado" y que "estoy expuesta igual que todo el mundo al coronavirus".

    Nueva energía

    Anoche bailaron cuatro participantes: Belén Mora, Thiago Cunha, Sensual Spiderman y Antonella Ríos, que fue la única debutante de la noche. Los otros nuevos famosos son Nelson Mauricio Pacheco, Faloon Larraguibel, Leandro Penna, Jhendelyn Núñez, Álvaro "Nacho Pop" Reyes y Karen Bejarano.

    Sobre los nuevos participantes Francisca asegura que "son lo máximo, vinieron a inyectarle energía, ganas, garra a los antiguos".

    "Desde que terminó el 'Bailando' siempre estuve esperando el momento en el que pudiéramos volver. Para mí fue una felicidad enorme saber que íbamos a volver."

    más de dos meses estuvo fuera de pantalla "Bailando", tras su debut el 29 de febrero.

    antonella ríos fue la primera nueva participante en debutar en la pista de baile.

  • JC Rodríguez da positivo por Covid

    Sichel y Pizarro debutaron en el reemplazo del animador y Monserrat Álvarez.

    Luego de que presentara síntomas como fiebre y malestar general el fin de semana, Chilevisión confirmó ayer que el test PCR que se le tomó a Julio César Rodríguez dio positivo por coronavirus. El animador de "Contigo en la Mañana" estuvo por última vez en el canal el lunes 18 de mayo, día en que se fuera con cuarentena preventiva a su casa, luego de que se confirmara que el senador RN Manuel José Ossandón, que había estado invitado en el matinal días antes, tenía Covid. Posteriormente se supo que Monserrat Álvarez se había contagiado. Y ahora se sumó el periodista.

    Humberto Sichel y Macarena Pizarro estuvieron ayer a cargo de "Contigo en la Mañana" en reemplazo de Álvarez y Rodríguez.

    Al inicio del matinal de Chilevisión, el periodista comenzó con una coqueta broma a quien es su pareja: "Maca, tanto tiempo", le dijo con una sonrisa, y Pizarro se rió. "¿Cómo estás? Buenos días. Tan lejos que estás ahora", continuó el conductor. Y su par le aclaró que debían "mantener la distancia física, pero no la social".

    Ambos periodistas, que se desempeñan como lectores de noticias de Chilevisión, confirmaron su relación en agosto de 2018.

  • Yuri recuerda episodio de juventud junto a Luis Miguel

    Yuri fue la invitada del domingo del programa "Con amigos en casa" , que conducen Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Ahí reveló un episodio de juventud que involucró a Luis Miguel, que la ayudó a escaparse de la casa de sus papás para irse con su primer marido, cuando tenía 21 años. "Luis Miguel fue mi amigo durante mucho tiempo. Éramos grandes amigos, entrañables, siempre tuvimos una relación muy bonita", recordó la mexicana.

  • Brian May cuenta que tuvo un ataque cardiaco reciente

    El guitarrista de Queen Brian May reveló que recientemente sufrió "un pequeño ataque cardiaco". A través de Instagram contó que fue intervenido después de que su doctor lo llevara a un hospital cuando comenzó a tener síntomas de infarto. "Pensé que era un tipo muy saludable", confesó el músico de 72 años, que comunicó que se siente bien y que la operación fue exitosa. "Salí con un corazón que es muy fuerte ahora", dijo May.

  • Mónica Rincón reveló su secreto de belleza de la pandemia: sólo se peina a medias

    En un hilo de Twitter en el que hasta intervino la Contraloría, Mónica Rincón reveló que en cuarentena sólo se peina a medias. "Contralorito permitió también, mientras dure la cuarentena, peinarse sólo por delante. Aquí yo, acatando el dictamen", escribió con humor.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16