• Habla Oriana, la española clave en "Amor a prueba"

    La polémica participante hizo sus descargos y habló de su futuro en Chile, tras el final del reality.

    Oriana Marzoli fue uno de los personajes clave de "Amor a prueba", el reality de Mega que tras su fin sigue dando qué hablar. La modelo permanentemente fue el centro de conflictos dentro del encierro y en sus discusiones logró popularizar términos como "macarroncia" y "barriobajera".

    Incluso, la ex chica reality es parodiada en "Morandé con compañía"."No puedo estar más agradecida de la gente. Me habían dicho que no me querían y es mentira: me quieren y doy fe", señala.

    La explosiva personalidad de la española también le valió al reality de Mega sumar denuncias en el Consejo Nacional de Televisión por sus fuertes discusiones y ganandose el odio de personajes como Michelle Carvalho, Eugenia Lemos y sus seguidores.

    "Yo cuando peleo con alguien es porque me buscan antes. Yo no busco a la gente porque estoy loca, siempre actúo en consecuencia. La gente que me ha buscado me ha encontrado", dijo sobre sus enfrentamientos en el reality.

    La rubia también se refirió a la imagen que mostró de ella en el encierro: "Es verdad que soy una persona con poca paciencia, pero no vivo gritándole a la gente y diciéndole cuáles son sus defectos físicos. Yo sólo me meto con la gente cuando me buscan. Si he buscado defectos físicos es porque es lo primero que se ve. No es que grite tanto, pero estás en una situación del encierro que te estresa. No puedes más con tu vida y con tu alma. Te desahogas así", explicó.

    Relación con Tony

    Oriana llegó desde España junto a su pareja Tony Spina para ingresar a "Amor a prueba". Aunque posteriormente se fue del programa y reingresó con una nueva pareja. En la última etapa del reality se le podía ver contenta con Tony. Sin embargo, en la final del espacio de Mega, a Oriana se le vio llorar en más de una ocasión porque actualmente está distanciada de él. "Estoy triste, con Tony no estamos bien, pero no voy a decir nada más", indicó.

    ¿Qué vas a hacer ahora?, ¿te quedas en Chile?

    Me voy ahora dentro una semana, pero por Coco, mi perro, tengo que ver cómo me lo traigo para trabajar un tiempo más largo en Chile. Lo más importante es mi perro y por supuesto que volveré acá. Voy a hacer eventos y estoy deseando ir a "Morandé con compañía" para ver mi imitación. Belén (Mora) es una excelente humorista, lo hace bastante parecido a mí. Hay algunas palabras que no uso, pero entiendo que es exagerado y muero de la risa.

    ¿Has visto a Luli? Ella escribió en redes sociales que tú y Tony la habían utilizado.

    No quiero hablar con ella, porque le tengo miedo. Ella me prometió venganza y estoy muy asustada. Mientras más lejos la tenga mejor. Yo a ella no la utilicé. Yo entré sin saber quién era, no la necesito.

    ¿Qué opinas de la forma en que salió del reality? Se habló de un colapso y de que estuvo internada en una clínica.

    Creo que lo necesitaba. No ha salido del todo curada. Por lo que hemos visto en el cara a cara de la final, todavía le falta un poquito. Cada uno con su vida.

  • Rodrigo Salinas prepara su carrera como cantante

    "Quiero ser como Chinoy", dijo el ex integrante de "El club de la comedia" quien acaba de sumarse al programa "Sin vergüenza".

    Rodrigo Salinas está feliz. El comediante regresó a la televisión y cuenta con una sección en "Sin vergüenza", espacio que se emite los sábados y que conduce Juan Pablo Queraltó y Carolina Mestrovic.

    El comediante se puso serio y recorre diferentes regiones del país en búsqueda de mitos y leyendas. "Chile misterioso" se llama el bloque que lidera. "La próxima semana vamos a ir a Chiloé y a Isla de Pascua, que es lo que me tiene más contento. Saber que todas las semanas voy a viajar es súper entretenido. Puedo desarrollar mi faceta de documentalista. Me siento como una mezcla de Juan Carlos Bodoque con Paul Landon. Me gusta porque es periodismo de investigación. Nada que ver a lo que hacía en "El club de la comedia"".

    El comediante explicó que tras haber finalizado "El club de la comedia" tiene más tiempo para desarrollar otros proyectos y se ha dedicado a componer canciones, ya que planea lanzar su propio disco. "Estoy inventando como 10 canciones. Es como "31 minutos" para adultos. Voy a cantar todas las canciones que he inventado: las de "El club de la comedia" y de "31 minutos".

    El 20 de mayo presentará su show interpretando sus propios temas en el pub "Toque de queda" (Providencia).

    El rostro de CHV comentó que todo partió cuando lo invitaron a realizar una charla sobre creatividad. "Hice un stand up, después saqué la guitarra y canté la canción del Dinosaurio Anacleto, que es mi canción favorita de "31 minutos". Después me gustó y empecé a componer".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24