• Lorenzo fue el más veloz en el MotoGP francés

    El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) logró ayer en Le Mans, Francia, su segunda victoria al hilo y trepó al segundo lugar en la clasificación mundial del MotoGP. El motociclista hispano, doble campeón del orbe, se impuso a quien marcha primero en la general, el italiano y compañero de equipo Valentino Rossi. Lorenzo dominó en LeMans desde el inicio. "Esta es la manera en la que me gusta andar, sin nadie delante. Puedo frenar de forma perfecta, mantener la velocidad e intentar aumentar la distancia con mis rivales", afirmó el vencedor. "No he sido capaz de llevar la moto al límite, pero tuve un buen ritmo (...) Hoy (ayer), Jorge (Lorenzo) era muy rápido", reconoció el derrotado Rossi, que pese a todo sigue 15 puntos arriba del español.

  • Djokovic venció a Federer e hizo historia

    El serbio Novak Djokovic (1º de la ATP) se impuso ayer en Roma ante el suizo Roger Federer (2º) por 6-4 y 6-3, con lo que se convirtió en el primer tenista en ganar los primeros cuatro torneos Master Mil del año. "Siempre es un gran reto jugar contra Roger", dijo "Nole" en la ceremonia. Con la victoria de ayer, éste acortó diferencias con "Fedex", que aún tiene un registro a favor de 20 triunfos y 19 derrotas ante el serbio. Roma es preludio para el inicio dentro de una semana de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. "Tengo ganas de jugar en París", dijo Federer, de 33 años.

  • Aguilar quedó en el puesto 49 en España

    El golfista chileno Felipe Aguilar cerró ayer en el lugar 49 su participación en el Abierto de España, disputado en el Real Club Golf El Prat, de Barcelona. El torneo lo ganó el inglés James Morrison. En la jornada de ayer el chileno anotó sólo pares. "No pude dominar el putter durante la semana, pero quedé conforme con mi actuación, especialmente por mi juego en cancha. Espero mejorar en el próximo torneo", dijo, según consignó radio Cooperativa. Su siguiente campeonato será en Inglaterra.

  • En Alemania un corredor murió a 2 km de la meta

    Un joven de 30 años se desplomó ayer cuando le restaban sólo dos kilómetros para concluir la media maratón que corría en la ciudad de Ruhr, al este de Alemania. El sujeto fue socorrido en primera instancia por un médico que también participaba en la carrera. Luego, fue subido a una ambulancia y llevado a un centro asistencial, donde no lograron reanimarlo. "Estamos profundamente afectados porque ha muerto un deportista. Es terriblemente trágico y triste", aseguró uno de los organizadores.

  • Sharapova lo dio vuelta y se quedó con el WTA de Roma

    Comenzó con un 4 a 6 abajo, pero la rusa Maria Sharapova se sobrepuso y venció a la española Carla Suárez en los siguientes juegos, por 7-5, 6-1, y se quedó por tercera vez con el WTA de Roma. Desde Brisbane, en Australia, que la 3 del mundo no ganaba un torneo, y ahora lo hizo en arcilla, a una semana de comenzar Roland Garros, donde defiende el título.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24