• Se acaba "Maldita Moda": Javiera Acevedo estará en el último capítulo

    El espacio de CHV emite mañana el episodio final de su primera temporada. Los panelistas conversarán con la actriz quien dijo que si de ella dependiera sacaría el programa de pantalla.

    Fran García-Huidobro confiesa: "La gente en la calle me dice: "Ya no me pongo la media con chala". De esta manera, el rostro de Chilevisión grafica la recepción positiva que ha tenido "Maldita moda".

    El espacio del canal privado se despide de pantalla mañana con un rating promedio de 10,6 unidades y un segundo ciclo confirmado para septiembre. "No puedo más que estar contenta. Era una temporada que iba a durar ocho capítulos y duró 14. Además, armamos un panel de lenguas filosas, donde creo cada uno ha encontrado un personaje y particularidad que la gente reconoce. Vesta (Lugg) es Diosa y Mariela (Sotomayor) es la lengua del pueblo. Se han ido generando ciertos conceptos que reflejan que el programa cumplió su objetivo", señaló la animadora de "Primer plano".

    En su último capítulo, el espacio tendrá como invitada a Javiera Acevedo, actriz que en "Vértigo" señaló que si tuviera que eliminar a un programa de pantalla sacaría a "Maldita moda". "Es puro insulto. No sacan nada bueno de las personas y es algo demasiado superficial. Están viendo cómo te vistes y qué te pusiste. Como si ellos fueran los precursores de la moda y supieran ser los número uno. Predican y no practican. No me gusta para nada", fueron las palabras de la rubia.

    La musa de los hermanos Badilla tendrá que enfrentar a Francisca y a los panelistas del formato. "Yo creo que es algo que está muy planeado para la televisión... Creo que los creadores del programa tienen claro lo quieren lograr. Nosotros estamos ahí como piezas de ajedrez en el juego", dijo Vesta Lugg sobre el encuentro con la actriz.

    La cantante es amiga de Javiera y comentó sus dichos contra el programa. " A la Javi no le gusta el conflicto. Es una persona muy liberal y muy light. Este programa quizás es un espacio muy denso para ella. Pero ella vive de esta imagen y es parte de (sic)".

    La rubia señaló que se siente muy feliz de haber podido ser parte del espacio. "Maldita moda" fue una sorpresa laboral. Yo soy actriz y a eso me he dedicado los últimos casi 10 años de mi vida. Nunca había hecho televisión en vivo y mucho menos un estelar", comentó.

    Por otro lado, la conductora del formato rescata la libertad que tenía en el espacio. "Me ha hecho volver a reír, me mato de la risa. Nadie me dice qué tengo que decir y lo he pasado muy bien", expresó Francisca.

    ¿Qué se viene para esta segunda temporada, Fran?

    Ahora que terminamos, nos vamos a sentar para analizar la primera temporada. Analizar las secciones que se van a agregar, pero es un trabajo que vamos a hacer después de este sábado.

    ¿Se mantienen los mismos panelistas?

    Me encantaría que siguieran los seis, pero no sé qué tipo de negociación tienen ellos.

    Al regresar en septiembre también el programa tendrá otro aire, estamos en una época más primaveral...

    Los programas tienen que parar. Uno se empieza a sobregirar y empiezas a rellenar con cualquier contenido. Me parece regio parar y volver cuando valga la pena, porque en invierno hay menos eventos que en verano.

    Sobre las críticas que recibió el espacio la actriz señaló: "Si un programa como "Maldita moda" no es criticado no está haciendo la pega...".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24