• Continúa la temporada de Tres Tristes Tigres

    Dirigida por Willy Semler, este montaje es una nueva versión de la obra de Alejandro Sieveking, y cuenta con las actuaciones de Patricia López, Erto Pantoja, Remigio Remedy y Kiki Rojo. La obra está ambientada en el Santiago de 1967 y trata sobre la traición, las mentiras y las apariencias a través de la historia de Tito, un hombre que necesita un favor de su jefe y no duda en ofrecerle a su hermana para lograr su cometido. En 1968, el cineasta nacional Raúl Ruiz utilizó este clásico de Sieveking para realizar su primer largometraje con el mismo nombre, una de las películas más importantes en su carrera.

  • Últimas funciones de "Smiley: Una Historia de Amor"

    Miriam González realizó la adaptación de la obra "Smiley: Una Historia de Amor", la cual cuenta las vidas de Alex y Bruno, dos personas muy distintas que buscan el amor y la felicidad a pesar de sus diferencias y discrepancias. La obra tuvo un polémico paso por el Festival de la Universidad de Concepción, en donde había sido censurada por su temática, pero finalmente fue presentada. Del escritor de Barcelona, Guillem Clua, este montaje toma la comedia romántica como vehículo para hablar sobre las emociones y no sobre el universo homosexual, abriendo la obra a todo tipo de público.

  • Danza en M100

    Joel Inzunza & Compañía abordan la temática del insomnio en este montaje de danza llamado Insomniac, el cual propone imágenes que se presentan en medio de la noche, en un estado en el cual no podemos reconocer los límites entre el sueño y la realidad. La obra da muestra de un largo trabajo de investigación acerca del tema, el cual representa distintas etapas y procesos del insomnio, los cuales son abordados desde una arista poética, acompañados por un gran lenguaje corporal.

  • La Renga vuelve a Chile

    "Pasados Vestigios" es el último disco de la banda de rock trasandina La Renga, que vuelve a Chile para promocionar su última placa de estudio. Prácticamente en casa, el grupo del barrio de Mataderos se presentará en el nuevo Polideportivo del Estadio Nacional, que tiene capacidad para cerca de siete mil personasy es apto para todo tipo de espectáculos. Niños menores de siete años tienen acceso liberado y habrá un centro de acopio de ayuda para los damnificados del norte.

  • Los 20 años de Kamijo

    Para celebrar sus 20 años de carrera, el cantante, compositor, pianista y actor japonés Kamijo se presentará en Chile el domingo como parte de su tour "KAMIJO World Tour 2015". El vocalista de la banda Versailles, que en estos momentos se encuentra en receso, presentará lo mejor de su carrera repasando temas de Lareine, Versailles, New Sodomy y su carrera solista. Además, su banda de apoyo incluye a Shinya, baterista de "DIR EN GREY", y a Ikuo, bajista de "BULL ZEICHEN 88".

  • Una comedia costumbrista

    "Esperando la Carroza" cuenta la historia de tres hermanos: Jorge, Sergio y Antonio y sus respectivas esposas Susana, Elvira y Nora, las cuales no quieren hacerse cargo de la anciana madre Mamá Cora. A través de situaciones humorísticas, la comedia planteará la pregunta acerca de la vida de los ancianos en la sociedad actual y sus conflictos contemporáneos con la sociedad, la familia y la sociedad, en una crítica que no deja indiferente a nadie.

  • La banda Cómo Asesinar a Felipes tocará junto a Foex

    El quinteto nacional de jazz/hip hop Cómo Asesinar a Felipes presentará lo mejor de su último disco "CAF V", el cual consta de cinco canciones de cinco minutos y está dentro de las mejores placas del 2014. Además, se presentará Foex, quien tocará como invitado antes de partir a Europa.

  • El heavy metal de Satan está de regreso en el país

    Padres del nuevo sonido del heavy metal inglés junto a bandas como Iron Maiden, Def Leppard y Saxon, el conjunto británico Satan se presentará hoy en Rock y Guitarras. Junto a ellos también estará la banda nacional Inquisición, la que presentará su último álbum "Codex Gigas".

  • El reggae aterriza con un gran festival en La Florida

    Variados exponentes del reggae se encuentran en este festival, unidos por su amor al género. La cita será hoy en la Sala SCD de Vespucio y reunirá a Jah Bless, Talulah Neira y Bigtouch, además de Elementos Secuenciales.

  • Chicago Toys adelanta nuevos temas en vivo

    Con una formación renovada, la banda nacional Chicago Toys se encuentra trabajando en su nuevo disco y se presentará hoy en el Bar Loreto para mostrar algunos de esos temas y revivir los clásicos de siempre.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24