• Todo listo para el show de Wu-Tang Clan en Chile

    La legendaria banda de Nueva York se presenta el 26 de mayo en Movistar Arena. Será teloneada por los nacionales "Flaitergraun".

    Hablar de Wu-Tang Clan es hablar de una leyenda del hip-hop. Por su música, por las historias de cada uno de sus miembros e, incluso, por su relevancia como ícono del género.

    Nacidos en Nueva York, la banda enfrentó la muerte de "Ol" Dirty Bastard" -uno de los líderes del grupo- en septiembre de 2004. Esa es una de las dificultades que han tenido desde que irrumpieron en el mercado en 1993. A la fecha ya poseen 11 discos editados, el último de ellos, "A better tomorrow" ("Un mejor mañana") salió al mercado en 2014. Paralelamente, los neoyorkinos, iniciaron -con diferente aceptación- sus carreras solistas.

    Wu-Tang Clan en Chile

    La música de Wu-Tang llegó a Chile mucho antes del boom de internet. Sus discos y videos tenían que conseguirse con algún amigo solidario que trajera material desde el extranjero. Así fue creciendo su fama en el país. Y en 2011, los raperos estuvieron a punto de llegar a la Estación Mapocho. Por temas de agenda y producción, el show fue postergado y finalmente, suspendido a pesar de las más de siete mil localidades que a la fecha tenían vendidas. A modo de consuelo, uno de sus MC, GZA se presentó en el Teatro La Cúpula en septiembre del año pasado. Pero el público chileno seguía esperando. Y la paciencia llega a un límite. Específicamente hasta el 26 de mayo de 2015, día en que el clan aterrizará para rapear en el Movistar Arena.

    El gran día

    Las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 19 horas y a las 19.30, los raperos nacionales de "Flaitergraun" abrirán el show. A las 20.10 horas será el turno de "Habitación del Pánico" y a las 21 horas, los neoyorkinos de Wu-Tang Clan saltarán al escenario por primera vez en Chile. "Estamos súper felices con esto. Vernos en los flyers, en las entradas, en los comerciales de TV ha sido tremendo", dijo a hoyxhoy Margi-1-Hero, uno de los miembros de "Flaitergraun", junto al mítico Jimmy Fernández (La Pozze Latina) y a OSO 507. "Es un honor. Imagínate que Wu-Tang Clan nos trae recuerdos de cuando éramos más chicos. Es un honor abrir su show y ojalá podamos compartir con ellos", agregó el músico.

  • Gwyneth Paltrow mostró su figura

    La actriz fue portada de una revista y atribuyó su buen cuerpo a reír y al sexo.

    La actriz Gwyneth Paltrow, de 42 años, lució su privilegiado físico en la portada de junio de la revista Women"s Health, asegurando en la entrevista del artículo que se siente más cómoda con su cuerpo ahora que cuando era más joven.

    La ganadora de un premio Oscar por su interpretación en la película "Shakespeare Enamorado", aseguró que su espectacular cuerpo se lo debe a diversos factores que no tienen relación a las cremas ni tratamientos carísimos: "Yo creo, por cursi que suene, en el ejercicio, las risas, tener sexo y ser uno mismo". Además, agregó: "Mi rutina es la misma todos los días. Dejo a mis hijos en la escuela, hago una hora de baile y cardio, y después me marcho a trabajar", afirmó la actriz, que comienza cada mañana con una taza de café con leche y se toma un batido de frutas después de su rutina de entrenamiento. Después, para la comida, suele apostar por una ensalada grande con pollo a la parrilla. Y, aunque muchos no lo crean, para cenar escoge lo que más le apetezca.

    "La mayoría de las noches como con los niños un sofrito de pollo y brócoli, pasta o pollo asado con papas", indicó. La ex esposa y madre de dos hijos del ex líder de Coldplay, Chris Martin, sostuvo que su filosofía a la hora de ingerir alimentos es que "nada debe ser descartado".

  • Estrenarán serie "Inside Men" este fin de semana en Chile

    La saga de cuatro episodios será transmitida completa este domingo desde las 22 horas por el canal de cable TNT Series.

    La trama va más o menos así: en "Inside Men"(o "El plan perfecto" para América Latina), tres empleados preparan un robo a su propio lugar de trabajo. Pero el atraco tiene varias dificultades que hacen peligrar la misión. Conforme todos se acerca el día del asalto, todos tratarán de mantenerse calmos, saboreando sus viejas vidas por última vez antes de que las cosas cambien para siempre.

    Así funciona la miniserie británica de cuatro capítulos producida por la BBC y que TNT Series estrenará en Chile este domingo 24 de mayo a las 22 horas. La serie no sólo se centra en el robo, sino en los motivos que tiene cada uno de los tres perpetradores para cometer el delito. En el primer episodio, se podrá ver cómo un encargado de un establecimiento de conteo de billetes, sufre su peor pesadilla: un robo a mano armada. Está entrenado para un momento así, pero la realidad suele superar cualquier preparación. En su estreno original en Reino Unido, la miniserie grabada en Bristol, Inglaterra, tuvo buena recepción del público y la crítica. A modo de referencia, en el sitio especializado Imdb.com, "Inside Men" tiene una calificación de 7,3 puntos sobre un total de diez. Nada de mal.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24