• Jean Philippe Cretton reemplazará a Martín Cárcamo en "Bienvenidos"

    A partir de hoy el periodista estará a cargo de la conducción de "Bienvenidos" junto a Tonka Tomicic, en lugar de Martín Cárcamo, quien se tomará vacaciones. "Es un honor", señaló el periodista.

    Jean Philippe Cretton ha tenido que madrugar a partir de hoy. Ello porque desde ahora acompañará a Tonka Tomicic en la animación de "Bienvenidos", mientras Martín Cárcamo se encuentra de vacaciones. El periodista ya había visitado el viernes el matinal de Canal 13 para recibir la venia del "rubio natural". "Estoy súper feliz. Es un programa importante, con una pega que hace Martín muy bien ahí dentro. Estoy muy contento por la opción y por la confianza. Va a ser la primera vez desde que llegué que voy a estar en una exposición más larga", señaló Cretton.

    ¿Te acomoda el formato matinal?

    Sí, me acomoda mucho. Me siento súper cómodo, porque finalmente los formatos con los que me llevo mejor son los que son como estar en la casa. Me funciona súper bien el concepto del matinal, porque es como una reunión con los amigos.

    ¿Ya están trabajando en el fiato con Tonka?

    Nos conocimos hace poquito. Habíamos tenido pocas oportunidades de conversar, más allá de alguna que otra Teletón. Desde que llegué al canal y con las veces que me tocó reemplazar a Martín, mientras estaba trabajando en "Vértigo", nos estamos conociendo más. Ella es bien solidaria en pantalla. Además, para cualquier hombre es un placer trabajar con Tonka.

    ¿Y cuándo vendrá tu propio proyecto?

    Llegué al canal por un proyecto que se está desarrollando. Muchas cosas no puedo adelantar por razones obvias, pero verá la luz dentro de poco.

    ¿Tiene que ver con conversación?

    Claro, es la línea que me interesa seguir desarrollando en mi carrera en general

    ¿Existió algo concreto con "CQC"?

    Se habló harto de que yo me quedaba sin proyectos en el canal y cosas por el estilo. La verdad es que dentro de mis conversaciones con Canal 13, desde que se iniciaron nuestras negociaciones, nunca se habló de "CQC". Efectivamente después surgió el nombre del proyecto, pero siempre como una posibilidad. Cuando finalmente no fue, tampoco me sorprendió mucho...

    Cuando se hacen reemplazos siempre se habla de que si la persona viene con el serrucho...

    No, en ningún caso. Martín es un animador importantísimo dentro del canal. Está en un programa que él creó junto a todo el equipo que está. El programa partió con la conducción de los chiquillos. Ningún serrucho. Ojalá estar a la altura de lo que hacen.

    Si quedaran contentos con tu desempeño en el matinal, ¿podría ser la opción quedarte en "Bienvenidos", quizás como tercer animador?

    No lo creo, pienso que Martín está súper cómodo en este formato, en el matinal con su equipo. Ni siquiera se aproxima como una idea. Para mí es un honor poder reemplazar a Martín, mientras él descansa. Con Martín tengo una relación de años de amistad y de cariño, me ha aconsejado mucho. Yo no estilo lo del serrucho en mi vida, menos con Martín.

    ¿Te ves como su sucesor o heredero televisivo?

    No hago mucho ese ejercicio. Carezco mucho de referentes. No tengo esa sensación de "seguir los pasos de". Con todo el fanatismo que tengo, incluso por la música, tampoco soy de los que rinde pleitesía a las bandas, ni me vuelvo loco. Siento que todo tiene su tiempo. Prefiero vivir así, más reposado. No estoy pensando en llegar al matinal, ni quitarle el puesto a Martín. No estoy pensando en nada más que hacer la pega bien estas dos semanas e inyectarle mucha energía a mi proyecto.

    Desde el 2 de enero al 10 de julio "Bienvenidos" promedia 5.1 puntos, mientras que en el mismo horario, Mega ha marcado 6.9, CHV 4.9 y TVN 3.8 unidades.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24