• Kim Kardashian posó para Vogue sin maquillaje

    La diva aparecerá mañana en la portada de la versión española de la revista de modas.

    Por estos días, Kim Kardashian es una de las celebridades más reconocidas de Estados Unidos y el mundo. Siempre impecable, la esposa del rapero Kanye West es un referente para quienes disfrutan de la moda y el showbiz.

    Y ahora, Kardashian sorprendió a sus fanáticos al anunciar en su cuenta de Instagram que será la portada de la revista "Vogue" en su versión para España y, para eso, participó en una sesión donde se deja ver sin maquillaje. Y la revista así lo refrenda: "La persona con más seguidores en redes sociales del mundo posa para Vogue España como nunca antes la habías visto: sin vestidos de alfombra roja y sin maquillar".

    Caitlyn Jenner

    En el primer adelanto de la publicación de agosto (que aparecerá en los quioscos madrileños mañana 21 de julio), se asegura que las fotos están sin retocar y que la protagonista del reality "Keeping up with the Kardashians" no lleva ni una sola gota de maquillaje. "Vogue", además, liberó algunos extractos de la entrevista con Kardashian, donde se refiere a su padrastro, hoy reconvertido en mujer. "Ya le he dicho a Caitlyn que, mientras no me robe a mi estilista, maquillador o peluquero, estamos bien. Bromeamos sobre el tema, es divertido verla feliz", dijo en tono de broma. Definitivamente, Kim Kardashian está contenta.

  • Detienen otra vez al ex baterista de AC/DC

    La policía de Nueva Zelanda detuvo ayer al ex baterista del grupo AC/DC, Phil Rudd. Hasta ahora, se desconoce cuáles fueron las razones, pero su arresto se produce a días de haber sido condenado la semana pasada a ocho meses de arresto domiciliario, informaron ayer medios locales. El abogado del músico, Craig Tuck, no quiso comentar el motivo de la detención. "Lo único que puedo decir es que ha sido arrestado y que comparecerá el lunes a las 10 horas ante la Corte de Distrito de Tauranga", dijo. Sin embargo, el sitio del NA Herald, Rudd estaba en compañía de prostitutas. Actualmente, AC/DC gira por Europa con Chris Slade en la batería, por lo que se desconoce si Rudd podrá volver a tocar con el grupo. El artista de 61 años (considerado uno de los miembros de su formación más clásica), no ha escondido sus deseos de volver a tocar. Angus Young, en cambio, ha asegurado en varias oportunidades que la relación con se deterioró irremediablemente.

  • Sam Mendes no quiere saber más de 007

    El director británico Sam Mendes confesó ayer que ya no quiere volver a trabajar en ninguna otra película sobre el agente 007, James Bond, después de trabajar en el filme "Spectre".

    "Dije que no a la última y terminé haciéndola pero creo que probablemente esta sí lo sea", aseguró Mendes a la BBC británica, respecto a la película donde Daniel Craig hará su cuarta interpretación del agente con licencia para matar. "Soy más feliz ensayando una obra de teatro o editando una película, y cuando termino de editar un filme, generalmente quiero volver al mundo del teatro", agregó el director. El filme se estrenará en octubre en el Reino Unido.

  • Hallan a un hombre muerto en piscina de Demi Moore

    Hasta ayer, la policía de Beverly Hills en California aún no podía aclarar cómo fue que un hombre de 21 años terminó ahogado en la piscina de la casa de Demi Moore. El portal TMZ informó que el hecho se produjo cuando la actriz se encontraba fuera de casa y según la versión de las autoridades, el cuerpo apareció flotando en la piscina en la mañana de ayer. Se sospecha que en la noche del sábado se habría celebrado una fiesta en el domicilio . Sin embargo, todavía no existe una versión oficial que confirme lo ocurrido.

  • Ant Man desplazó a los Minions en la taquilla

    Ant Man (El Hombre Hormiga), encabeza desde ayer a la taquilla norteamericana, según cifras publicadas por la sociedad especializada Exhibitor Relations. En su primera semana, el mini súper héroe recaudó 58 millones de dólares, ocho más que los Minions que quedaron relegados al segundo puesto en la taquilla.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24