• Actor Matías Oviedo lanza su carrera musical

    El profesional de la señal estatal adelantó detalles del disco que grabó en Argentina. Hoy, el galán es parte del elenco de "Esa no soy yo".

    Matías Oviedo regresa a la pantalla de TVN y debutará en el horario de las 15 horas con "Esa no soy yo".

    El actor se había mantenido alejado de las teleseries porque se encontraba concentrado en su carrera musical. "Voy a lanzar un disco como Matías Oviedo. Lo fui a grabar a Buenos Aires... El disco está casi listo. Vamos a esperar después de las Fiestas Patrias, en octubre, para sacar el primer single y el video clip. Además, tenemos una web serie del proceso de grabación en estudio", explicó.

    El rostro de la señal estatal contó que trabajó con el productor musical Tweety González, quien colaboró con bandas como "Soda Stereo". También, en la grabación participaron destacados artistas argentinos, entre los que se cuentan Alejandro Lerner, en el teclado.

    Oviedo comentó que el disco cuenta con temas de pop latinoamericano y las letras fueron escritas por él. "Todas las canciones las hago yo. Algunas las escribí hace tiempo y otras las he armado ahora. En total significó un año trabajando full time", expresó.

    ¿Has pensado en dedicarte sólo a tu carrera como cantante?

    Me gustan las dos cosas. Para hacer este disco estuve este año sin teleseries para estar full. Uno va manejando los tiempos. Ahora que está listo el disco me metí a grabar teleseries. En el verano voy a poder hacer giras.

    Se comenta que hay un boom de actores que comienzan a dedicarse a la música...

    Son dos cosas que van súper de la mano. La formación de un actor en la escuela tiene mucho que ver con la música. En mi caso yo venía de la música y de ahí me fui al teatro.

    El actor también adelantó detalles de su rol en "Esa no soy yo", historia cuya figura central es la actriz Camila Hirane y que irá en la franja de las 15:00 horas. "Me encontré con una historia muy buena, muy interesante, que tiene todos los elementos que se necesitan para ser una historia exitosa en ese horario", dijo.

  • Muere Alex Rocco: desde El Padrino hasta voz en Los Simpsons

    El artista de 79 años se hizo famoso por su papel de Moe Greene en la película de Francis Ford Coppola. Su hija informó sobre el deceso a través de redes sociales.

    Su nombre está muy a la sombra de otras figuras de Hollywood, sin embargo, Alex Rocco va a ser extrañado en la industria, luego que ayer se informara de su muerte a los 79 años de edad. "Estoy en shock, por favor recen por él. Te quiero papá, ahora puedes descansar en paz junto a tu mamá", escribió en Twitter su hija Jennifer, dando a conocer la noticia. Alex Rocco (que tomó clases de actuación en los 70"s con Leonard Nimoy, Mr. Spock) fue conocido, principalmente, por su papel de Moe Greene en la película de "El Padrino", donde interpretaba a un dueño de casinos en Las Vegas. Rocco viajó a mediados de los 60"s desde Massachusetts a Los Ángeles para desarrollar su carrera actoral

    Televisión

    De todas maneras, Rocco tuvo una trayectoria larguísima en televisión. Intervino, por ejemplo, en Starsky y Hutch. En la serie "Los hechos de la vida", tuvo uno de sus papeles más importantes y lo llevó a obtener un premio Emmy como Mejor actor cómico de reparto.

    Su voz fue parte de Los Simpsons interpretando a Roger Meyers, Jr, el displiscente dueño de la franquicia de "Tomy y Daly". Hasta ahora, la familia del actor no ha informado cuál fue la causa de su muerte ni fecha de su funeral.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24