• "Sábado Gigante" inicia su despedida de la pantalla chica

    El ex canal del angelito prepara un homenaje al legendario espacio conducido por Don Francisco.

    El 5 de agosto de 1962, "Sábado Gigante" debutó en TV. Casi 53 años después, el programa se prepara para bajar la cortina el próximo 19 de septiembre. Por eso, Canal 13 estrenará "Homenaje Gigante" que revivirá los mejores momentos del espacio emblemático. Don Francisco, conductor del formato, ha estado atento al trabajo que se lleva a cabo en la señal del Grupo Luksic y se ha dedicado a ayudar al equipo recordando momentos importantes. "Mario (Kreutzberger) ha visto cada uno de los capítulos. Ha trabajado directamente con nosotros. Ha estado desde la génesis del proyecto. Le gustó bastante la idea. Él se ríe mucho, encuentra que era un buen animador", dijo Gonzalo San Martín, subdirector de programación del canal.

    En cada capítulo del formato se mezclarán fragmentos de diferentes épocas del espacio. "Va a salir material incluso del "Sábado gigante internacional" pero principalmente estamos pensando en recordarlo para la gente en Chile y en lo que pasaba en los ochenta cuando el programa se hacía en acá", comentó San Martín.

    Canal 13 planea emitir desde el 3 de agosto, 40 episodios de "Homenaje gigante", aunque dependiendo de los resultados se podrían aumentar el número de emisiones.

    Personajes

    En el espacio también se mostrarán personajes famosos que haciendo sus primeras incursiones en el programa en el formato. "Una cosa bien divertida que va a aparecer en el primer episodio es una de las primeras actuaciones de Leonardo Farkas, cuando estaba estudiando en la Universidad ingeniería. Se van a topar con un Farkas diferente, se presentaba como el hombre orquesta", adelantó el subdirector de programación del 13. Sobre el fin del formato, el ejecutivo comentó: "Es el programa más antiguo de la televisión mundial. No hay otro programa que haya cumplido esa cantidad de años, de transmisión ininterrumpida. Es un evento mundial del que hay que estar orgullosos".

  • Francisca Sfeir debuta en la música con álbum propio

    La chica de "El tiempo" de Mega publicó ayer su primer tema en redes sociales y se prepara para desarrollar su nueva faceta.

    Actriz, chica de "El tiempo" y ahora cantante. Francisca Sfeir, hija del ex candidato presidencial del Partido Ecologista, Alfredo Sfeir, está enamorada de los escenarios y se encuentra trabajando en el lanzamiento de su propio disco. Un proyecto que se roba sus pensamientos desde hace bastante tiempo. Y ayer la figura de Mega presentó su primer tema en redes sociales : "Dónde va el amor". "Con este single esperamos empezar a entrar en los corazones de la gente. Que volvamos a escuchar música romántica y que vuelva a sonar en la radio la música chilena".

    La figura de Mega entregó más detalles de su producción. "Es un disco romántico, lleno de baladas que hablan del amor y del desamor. Es un proyecto que vengo trabajando hace más de tres años. He cantado toda mi vida. Este disco viene en un momento en que me atrevo a dar el paso de dejar de cantar en distintos escenarios canciones populares, de otros intérpretes, para empezar a cantar y producir canciones propias, que tienen que ver con quien soy como cantante".

    Francisca explicó tener un especial interés en la música romántica. " Siempre he estado enamorada del amor y de los cantantes latinos y baladistas. Hay canciones propias. Es un proyecto muy lindo. Me tomé el tiempo necesario para encontrar las canciones que me representan y espero que representen a miles de mujeres".

    ¿Se concreta un sueño?

    Sí, es un hito en mi historia, un momento maravilloso. Se concreta un sueño.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24