• Taylor Swift y su duro round con Nicki Minaj

    Taylor Swift es la favorita en los MTV Video Music Awards 2015. Sin embargo, sus múltiples nominaciones no cayeron bien en todo el mundo. De hecho, la rapera Nicki Minaj le dedicó un mensaje en Twitter. "Si tu video celebra a las mujeres con cuerpos muy esbeltos, serás nominado a video del año", disparó Minaj. Swift, no tardó mucho en responder el ataque: "Es impropio de ti poner a las mujeres en contra entre sí. Quizás uno de los hombres te quitó el puesto". Y luego añadió, con dejo de ironía, "si gano, ¡¡por favor sube conmigo!! Estás invitada a cualquier escenario al que yo suba".

  • Argentina: revocan orden de detención de Justin Bieber

    9 de noviembre de 2013. El fotógrafo argentino Diego Pesoa se acerca a Justin Bieber para retratarlo a la salida de la disco Ink de Buenos Aires. Pero antes de tomar cualquier imagen, un surtido de puños y pies, ofrecidos por la seguridad del cantante, impidió que consiguiera su objetivo. El caso fue a la justicia y después de varios trámites, ayer se resolvió revocar la orden de detención que pesaba sobre el cantante.

  • Sinkarma abrirá show de Carajo y Weichafe

    Los argentinos de Carajo volverán a Chile para tocar en el Teatro Cariola, acompañados por Weichafe el próximo 24 de octubre, emulando lo que ocurrió en 2003 en Buenos Aires, cuando Carajo invitó a la banda chilena. Y ayer se confirmó que la banda ariqueña Sinkarma (nu metal con elementos de metalcore y aggro) ,estará encargada de abrir los fuegos ese día. En 2013 telonearon a Korn en Santiago.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24