• Soltera otra vez: Kate Moss se divorció

    Después de cuatro años de matrimonio con el músico Jamie Hince, la ex súper modelo Kate Moss terminó su relación y ayer, se supo que firmó el divorcio después de no haber podido superar una profunda crisis matrimonial, informó el periódico británico "The Sun". De hecho, una fuente cercana al guitarrista dijo a "The Sun", que la pareja llegó "a un punto de no retorno" y agregó que "ninguno tiene prisa, pero ambos temen que no habrá una reconciliación".

    Kate y Jamie Hince se casaron el 11 de julio de 2011. Pero varios cercanos a la pareja aseguraron que los celos de la ex modelo habrían desatado los problemas que pusieron fin a la relación.

    Kate Moss saltó a la fama en los albores de 1992 cuando Calvin Klein la fichó como rostro de su línea de perfumes.

  • Morrissey podría volver en noviembre

    El sitio "True To You" es un fanzine especializado en Morrissey. Muchas de las novedades que tienen relación con el artista británico aparecen ahí antes que en cualquier otro lado. Y ayer, el portal hizo noticia al anunciar algo que podría alegrar a sus fanáticos chilenos: Morrissey saldrá de gira y, eventualmente, podría pasar por nuestro país. De acuerdo a lo revelado por el sitio, Morrissey habría agregado fechas en septiembre y octubre en Norteamérica y Europa, que se sumarían a una gira sudamericana pactada para noviembre próximo para mostrar en vivo "World Peace is none of your business", su último disco editado en 2014.

  • Padre de Michael Jackson grave: sufrió 3 infartos

    Había anunciado con bombos y platillos la celebración de cumpleaños en Brasil. Y al parecer, los festejos le pasaron la cuenta a Joe Jackson, el padre del "Rey del Pop", que tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, después de haber sufrido tres infartos seguidos. De acuerdo a los partes médicos entregados por el centro asistencial, Jackson fue sometido a una cirugía y se le instaló un marcapasos. Actualmente los médicos se encuentran esperando ver su evolución.

  • Mariah Carey tendrá estrella en el Paseo de la Fama

    45 años de edad y 15 álbumes de estudio editados y millones de copias vendidas en el mundo. Esos son los créditos que hicieron a Mariah Carey la nueva acreedora de una estrella en el legendario Paseo de la Fama de Estados Unidos, que a la fecha ya tiene 2.555 estrellas. Hoy, la artista está dedicada a la realización de espectáculos musicales en Las Vegas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24