• Rachel canta en Bellavista

    Con un show íntimo se presenta esta noche la artista Rachel para reencontrarse con su carrera musical en nuestro país, su segunda Patria. La cantante australiano-chilena pretende reeditar su éxito durante los años "90 esta noche en el Teatro Coca Cola City, en el barrio Bellavista. Rachel, conocida por su éxito "Que estemos juntos los dos", subirá al escenario desde las 21 horas en donde repasará sus mejores éxitos además de interpretar covers emblemáticos.

  • Charla sobre racismo en la población La Victoria

    Hoy se llevará a cabo la tercera sesión del ciclo "Talleres Realidad Actual" a cargo de académicos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Se abordará el tema del racismo contra inmigrantes, y el próximo martes, la sociología del fútbol. El evento, de acceso liberado, pretende crear un nexo entre el trabajo académico y la sociedad civil.

  • Académicos enseñan cómo cuidar y tener mascotas

    El primer encuentro del "Ciclo de charlas educativas sobre tenencia responsable" se realizará hoy a las 18:30 horas. La iniciativa, de nombre bastante completo, pretende educar a la población sobre prevención, cuidado y emergencia animal. El Campus Providencia de la UDLA permanecerá abierto a todo público hasta las 21 horas.

  • Noche de barrio con el rap y black music de Jonas Sanche

    Para despedir las noches de julio el Bar El Clan prepara un fin de semana cargado de música que comienza hoy con Jonas Sanche. El artista nacional forma parte de las nuevas voces de la música urbana criolla y mañana desde las 22 horas estará mostrando adelantos de su nuevo disco.

  • Última noche de la ópera de Stravinsky en el Municipal

    Con motivo de la Temporada Lírica del Teatro Municipal, hoy se presenta la ópera "La carrera de un libertino". La obra con música de Igor Stravinsky hoy se presenta por última vez. La ópera estará bajo la dirección escénica de Marcelo Lombardero y musical de David Syrus.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24