• Villar sobre suplencia : "A mí nadie me ha hablado. Nadie dice nada"

    El sábado ante Unión Española, Paulo Garcés volvió a ser titular en Colo Colo. Y ayer Justo Villar, quien lo vio desde la banca, sacó la voz para hablar sobre su suplencia: "A mí nadie me ha hablado. Nadie dice nada y si uno no se acerca, será difícil que se aclaren las cosas, pero parte de cada uno, porque es difícil si no hay comunicación", dijo el portero. El paraguayo destacó que, al igual que Garcés, viene con ritmo de partidos. "Si es por el envión anímico, yo también vengo con envión anímico y también con el envión futbolístico, porque jugué. Estuve en ritmo con la selección y estuve en esta Copa América".

  • Espinoza es acusado de nueva riña

    Gonzalo Espinoza, volante de U. de Chile, es acusado de una nueva agresión, la que habría ocurrido el 5 de julio pasado. Yovenus Valdés acusó a Espinoza en Tele13 Radio de agredirlo con una botella mientras defendía a su hermano en un local nocturno en Constitución. "No sé por qué razón me atacó", dijo. Valdés presentó la denuncia en Carabineros constatando lesiones en su cabeza y mentón. El volante ya había sido detenido por una riña en mayo también en Constitución. En tanto, Sabino Aguad descartó el fichaje del peruano Juan Vargas.

  • Audax y Palestino igualaron a 1

    En el partido que cerró la primera fecha del Torneo de Apertura, Audax Italiano y Palestino empataron a 1 en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los goles del partido, ambos de enorme factura, fueron obras de Sebastián Pol con un tremendo derechazo al ángulo en los locales, y de César Valenzuela con una exquisita definición luego de una gran jugada colectiva. Sobre el final merecieron más los árabes.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24