• Así será el histórico último capítulo de "Sábado Gigante"

    Desde EE.UU. Javier Romero, el cubano célebre por la frase "nuevecito de paquete", entregó detalles a hoyxhoy sobre la despedida final del programa.

    "Sábado Gigante ha sido extremadamente importante en mi vida. Pero la vida continúa y hay que seguir adelante. Se cierran puertas y se abren otras", dice desde Miami, Javier Romero, célebre presentador cubano y uno de los rostros más antiguos del emblemático programa sobre el final del espacio, tras 53 años al aire. El co-animador que se hizo conocido en los 90"s por promocionar el codiciado auto que entregaba "Sábado Gigante" como premio, con su frase "¡nuuuevecito de paquete!", reveló a hoyxhoy detalles del último capítulo de "Sábado gigante" que se emitirá el próximo sábado 19 de septiembre. "Se esperan invitados especiales y colaboradores del programa. La familia de Don Francisco va a estar presente. Va a ser un programa bonito y con muchos artistas. Vamos a dejarlo en alto. Hay una alfombra roja que se va a hacer fuera del estudio, donde la gente va a poder asistir", explicó con su particular acento.

    Javier ¿Cuál es tu visión del fin del programa?

    Es una cuestión agridulce. Hemos creado una gran familia, trabajamos muy bien y nos conocemos. Es un formato bien bonito, que gusta y que ha funcionado a través de los años... Esa quizás sea la parte agria: el hecho de que no vamos a estar juntos como familia, como grupo profesional, como equipo y eso me entristece un poco. La parte positiva es que me parece que se ha dejado una huella muy bonita en el mundo de la televisión, especialmente para Don Francisco y para los que llevan mucho tiempo en el equipo. Se ha hecho un trabajo digno, bonito y por el cual las personas nos van a recordar...

    ¿Cómo ha visto a Don Francisco a pocos días de del final? "Sábado Gigante" era como su hijo televisivo...

    Mario creo que come, toma, duerme y se levanta prácticamente con "Sábado Gigante". Siempre le ha puesto todo su empeño e ímpetu. Me parece que está un poco triste, lo percibo de esa manera. Es el sentir de él y de ahí para abajo de todo el equipo...

    ¿Estará preparado Don Francisco? Debe ser difícil despedir un proyecto tan importante...

    Tenemos conocimientos hace cinco meses de esta noticia. Creo que él es un tipo fuerte. Lo han tenido ahí en Chile todos estos años. Lo han visto en la Teletón, que puede ser tan delicada y sensible... Yo creo que hasta cierto punto está preparado, pero creo que todo lo va a decir el tiempo. Va a ser un día de emociones encontradas, alegría por los logros y tristeza por la despedida.

    El animador

    El rostro de "Sábado Gigante" habló también de su estrecha relación con Don Francisco, con quien se ha topado durante la grabación de cada capítulo. "Compartimos el camerino. Hablamos, queramos o no, jajaja. He aprendido muchísimo de Mario. Lo primero que me dijo fue: "sé tú, trata de ser lo más auténtico posible. El público siempre va a captar eso". Eso lo aprendí de él. A través del tiempo me ayudado muchísimo como profesional y persona también", explicó.

    La cadena estadounidense Univisión emitirá el último capítulo de "Sábado Gigante" este 19 de septiembre. Canal 13 transmitirá el último capítulo, el mismo día, a las 22.30 horas. Actualmente, la señal del grupo Luksic obtiene positivos resultados recordando al espacio con "Homenaje Gigante".

  • Estas son las novedades que traen los Premios Emmy 2015

    "Game of Thrones" y "American Horror Story" son los grandes favoritos este año. Netflix buscará el premio que le ha sido esquivo, para consolidar el éxito de sus producciones.

    Los Premios Emmy son algo así como los Oscar de la industria televisiva. Y este domingo se realizará una nueva versión del evento. La versión 67, en rigor, que el viernes pasado confirmó a Lady Gaga como una de sus presentadoras. Bruno Pinasco, anfitrión para América Latina en la transmisión especial que realizará Warner Channel, asegura que el gran candidato en esta ocasión es "Game of Thrones" de HBO y "American Horror Story. "Se confirma la abrumadora preferencia del público por esta serie, que arrasó en las nominaciones. Además, American Horror Story que llega con 19 nominaciones", explica.

    El factor Netflix

    A juicio del presentador peruano, esta es la gran ocasión para que Netflix ratifique el buen momento con sus producciones originales como "House of Cards", "Orange is the new black" y "Unbreakable Kimmy Schmidt". "Netflix ha hecho mucho ruido con sus nominaciones anteriores pero los premios les han resultado esquivos. Me parece que este es un buen momento para que la industria reconozca el trabajo que nace desde internet en Netflix ya que el año pasado quedó en deuda", concluyó Pinasco.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24