• Equipo de Davis entrenó de cara a serie ante Venezuela

    El equipo chileno de Copa Davis, liderado por Nicolás Massú y supervisado por Marcelo Ríos, volvió a entrenar ayer a las 10:00 en el Club Palestino para llegar de la mejor manera posible a la serie contra Venezuela, válida por el paso al Grupo I de la Zona Americana, y que se disputará entre viernes y domingo de esta semana en el mismo recinto. A la cita, al igual que el sábado, llegaron Juan Carlos Sáez, Christian Garin y Gonzalo Lama, mientras que se espera que Hans Podlipnik, número uno del país tanto en singles como en dobles, se integre hoy a las prácticas del conjunto nacional. En caso de superar al equipo venezolano, Chile avanzará a la Zona 1 luego de haber descendido el 2013. Este es el primer objetivo del equipo dirigido por el ex medallista olímpico y el ex número 1 del mundo. Cabe recordar que Nicolás Jarry no estará presente por lesión.

  • El Inter venció al Milan con Gary Medel como central

    Ayer se enfrentaron el Inter y el Milan en una nueva edición del "Derbi della Madonnina" y, como se especulaba, Gary Medel dejó su lugar en el mediocampo de los neroazurri para el ingreso de Felipe Melo. Sin embargo, el chileno no salió del once inicial de Roberto Mancini y apareció en el Giuseppe Meazza como central y cumplió a cabalidad: el Inter ganó por 1-0 con Medel liderando una defensa implacable. El único gol fue obra de Freddy Guarín, quien anotó a los 57" con un zurdazo inatajable para Diego López. Así, el cuadro del Pitbull sigue con su campaña perfecta con nueve puntos de nueve, mientras que el Milan se quedó con solo tres unidades.

  • Orellana anotó de penal en empate del Celta

    Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández fueron titulares en el empate del Celta ante Las Palmas por la tercera fecha de la liga española. Encuentro que terminó con una igualdad a 3 y con ambos chilenos como protagonistas. Orellana fue el encargado de abrir el marcador mediante lanzamiento penal. Tras esto, y con un hombre más por expulsión del portero Javi Varas, el Celta anotó otros dos goles y encajó uno. Sin embargo, a los 62" Hernández anotaría un autogol para dejar el marcador 3-2 favorable a los de Vigo, pero 12 minutos después los visitantes empataron a través de David Simón y así se cerró el duelo.

  • Vargas anotó su primer gol por Hoffenheim

    A pesar de que no pudo evitar la caída por 1-3 de su escuadra, Eduardo Vargas marcó su primer gol por el Hoffenheim apenas cuatro minutos después de haber ingresado ante el Werder Bremen. El gol de Turboman fue el empate parcial de su equipos, pero no pudieron aguantar la igualdad. Con este resultado, el Hoffenheim sigue sin saber de triunfos en las cuatro fechas disputadas de la Bundesliga. Además, Jorge Valdivia debutó por Al Wahda en la caída ante el Al Shabab de Carlos Villanueva por 1-0 en la segunda fecha de la liga de Emiratos Árabes Unidos. Ambos chilenos fueron titulares.

  • Mayweather: "Soy el mejor de todos los tiempos"

    Luego de su victoria ante Andre Berto la noche del sábado, Floyd Mayweather Jr. hizo oficial su retiro de la actividad con un récord de 49 victorias en igual cantidad de peleas. "Es oficial, me retiro. Llevo 19 años en el boxeo, he logrado todo, estoy invicto y ya no tengo nada que demostrar", dijo el estadounidense. "He demostrado que soy el mejor de todos los tiempos y que para nada necesito el dinero, sino que yo hago dinero. Tienes que saber cuando es el momento de decir adiós y ahora es el mío", agregó.

  • Pinilla hizo un doblete y luego fue expulsado

    Mauricio Pinilla fue héroe y villano en el empate a 2 del Atalante y el Sassuolo por la tercera fecha de la liga italiana. El delantero chileno anotó los dos goles de su escuadra, al minuto 13 -de chilena- y al 33, y, empezando el segundo tiempo, fue expulsado por doble amonestación. Carlos Carmona también fue titular y jugó todo el partido. Además, Manuel Iturra fue titular en lacaída del Udinese ante la Lazio por 2-0, jugó el partido completo y fue amonestado al minuto 90.

  • Mala fecha para los chilenos en el Brasileirao

    Por la fecha 25 del Brasileirao, Eugenio Mena y Christian Vilches tuvieron una negativa jornada. El carrilero de la Selección Chilena fue titular en el empate a 1 de Cruzeiro ante Atletico Mineiro pero fue expulsado cuando recién iban 51 minutos del partido por doble amonestación. En tanto, el ex central de Colo Colo también fue titular en la caída del Atlético Paranaense por 2-0 ante el Vasco da Gama, que no tuvo a Felipe Seymour entre los citados.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24