• Keith Richards pide que aspiren sus cenizas

    El nuevo disco solista de Keith Richards está próximo a salir y el músico no se ha guardado nada con la prensa. Recientemente solicitó a sus hijas que aspiraran sus cenizas tras su muerte. Además, en conversaciones con medios internacionales el artista aprovecho de descargarse contra la música de Taylor Swift y Justin Bieber, diciendo de este último que su trabajo artístico es "pura basura". Además el guitarrista de los Rolling Stones se prepara para el lanzamiento de su documental "Keith Richards: Under the influence", cuyo trailer fue publicado ya por Netflix. La cinta se inmiscuye en la vida de Richards y en el proceso de grabación de "Crosseyed Heart", su último trabajo.

  • Ricky Martin, Sanz y Pausini buscan talentos

    Los artistas Ricky Martin, Laura Pausini, y Alejandro Sanz serán los jueces del nuevo programa de talentos y reality show "La banda". La iniciativa pretende poner a prueba las voces hispánicas para luego conformar una agrupación musical que, según Ricky Martin, será la nueva sensación adolescente de América Latina. El puertorriqueño en conjunto con Pausini y Sanz evaluarán las aptitudes de los concursantes durante los 14 episodios que durará la temporada, que será transmitida a través de Univisión. Los 5 ganadores del concurso tendrán al cantante de "Livin" la vida loca" como manager y además contarán con un contrato de un sello discográfico.

  • Juan Gabriel vuelve tras superar problemas de salud

    Dejando atrás las complicaciones de salud que lo comprometieron hace un tiempo, el cantante Juan Gabriel se presentó durante el fin de semana en lo que fue su gran retorno a los escenarios. El mexicano mostró lo mejor de su repertorio en más de dos horas de concierto en el Forum de Inglewood, en California. Así el Divo de Juárez dio inicio a su gira de 24 conciertos llamada "Bienvenidos al Noa Noa". El cantautor más exitoso de México cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama, además de varios Grammy y Grammy Latino, entre otros reconocimientos.

  • Creamfields publica listado de artistas para edición 2015

    A medida que crece y avanza en el tiempo, el festival Creamfields se prepara para su edición 2015. La iniciativa publicó la lista de artistas, encabezada por Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Krewella, Luciano y Richie Hawtin. La noticia la marcó la ausencia de David Guetta, un nombre constantemente visto en esta fiesta.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24