• Nakasone prepara nuevo reality con perros y sus amos

    "Es un lindo proyecto" dijo Kenita Larraín, una de las primeras en llevar su mascota a la TV.

    Canal 13 inició una convocatoria abierta para encontrar a los mejores participantes del nuevo proyecto de Sergio Nakasone: un reality para canes y sus amos. El domingo, durante una tanda comercial de "MasterChef", la señal emitió su primer anuncio. "Si amas a tu perro. Si con sólo mirarse se entienden. Si estás seguro que tienes al mejor compañero, este llamado es para ti. Buscamos la mejor dupla del primer reality de perros de la televisión chilena", era parte del spot.

    El formato tendrá como punto central la relación entre humanos y sus mascotas. La estación guarda bajo siete llaves los detalles del formato, que ya tendría en mente contar con algunos personajes famosos.

    Los interesados en postular al espacio deben ingresar a www.13.cl y subir una imagen junto a su perro. También llenar un formulario con características personales y de la mascota.

    "Me parece un lindo proyecto. Ojalá se enfoquen en mostrar la lealtad y el amor entre los participantes y sus animalitos y no se destaquen las peleas. Tienen la posibilidad de hacer algo novedoso y hermoso...", dijo Kenita Larraín, quien en 2010 participó en "Pelotón", reality de TVN, junto a su perrita Tara.

    La modelo dijo tener una experiencia en televisión con su mascota. "Yo decidí entrar con Tara a Pelotón porque éramos inseparables y no quería dejarla sola mientras yo estaba encerrada en el reality porque sabía que para ambas hubiera sido tremendamente doloroso. No me equivoqué. Fue una compañera maravillosa. Siempre la voy a amar. Para mí Tara siempre va a ser parte de mi familia".

    La modelo mantiene en su memoria a Tara, quien murió el 2013.

    Amor chihuahua

    Carla Jara actualmente tiene cinco perros chihuahua. La animadora de "Animalía", programa de cable que fomenta la tenencia responsable de las mascotas también cuando ingresó a un reality show en 2009 lo hizo junto a mascota "Tango".

    "Me parece entretenido, que habla un poco de cómo ha ido cambiando la sociedad con respecto a la crianza de las mascotas y la tenencia responsable. Un perro no es un animal no más. Es un ser que forma parte de nuestra familia. A muchos que son solteros los acompañan, para otras personas son como sus hijos. Tango en un comienzo fue como hijo. Ahora tengo cinco perros y forman parte de mi familia. Para Mariano son como hermanitos", dijo la ex "Mekano".

    La actriz comentó que al estar en compañía de sus amos no cree que las mascotas se estresen.

    La modelo Michelle Carvalho también se encerró con su mascota en "Amor a prueba" y señaló que feliz participaría en el programa de Canal 13. "Hércules es mi compañía y se porta muy bien. Está entrenado".

    El programa se encuentra recibiendo datos de interesados y podría debutar en pantalla en próximo año. Aún no está claro cuál será la estructura de la competencia.

  • Animadores se unirán en una inédita transmisión: "Matinatón"

    El viernes, Ignacio Gutiérrez y Carola de Moras recibirán en el estudio de "La mañana de CHV" a sus colegas de los otros matinales para apoyar la Teletón.

    El viernes a contar de las 11 horas y por una hora, los animadores de los diferentes matinales de la pantalla local llegarán hasta CHV para trabajar juntos por primera vez. Ignacio Gutiérrez y Carolina de Moras tendrán el papel de anfitriones de la primera "Matinatón" que se realizará en TV. "La competencia no es tan cruel y despiadada como se cree. Es parte de lo que se trata La Teletón, que representa la unión de Chile", dijo De Moras sobre la iniciativa.

    Además, explicó que durante el bloque conjunto se contará con noteros de todos los matinales y se harán despachos desde lugares que se consideran relevantes para la Teletón. La matinatón, además de "La mañana de CHV", reunirán los animadores de "Mucho gusto", "Bienvenidos", "Buenos días a todos" y "Mañaneros", informó Emol.

    Buena relación

    "Tenemos una relación súper fluida entre los animadores de matinales. Para los canales hoy los matinales son uno de los programas más importantes junto a las noticias. Me parece algo inédito y me gusta cuando las cosas se hacen con ganas", explicó Ignacio Gutiérrez. "La Teletón lo amerita. Me parece fantástico", agregó Katy Salosny, conductora de "Mucho gusto" de Mega.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24