• Bravo puede ser la gran sorpresa en la Champions

    Luis Enrique analiza darle la titularidad ante la Roma tras su gran partido en el clásico español.

    Su gran actuación del sábado ante el Real Madrid, donde tapó todas las opciones de los merengues, -dos de Cristiano Ronaldo, una de Karim Benzema y otra de James Rodríguez- tienen a Claudio Bravo en su mejor momento desde que llegó a Barcelona. El capitán de la Roja sumó elogios tras el clásico español y ahora quiere más: busca también ser el portero culé en la Champions League.

    Ante su actuación, Luis Enrique, entrenador de los catalanes, deslizó la opción de entregarle la titularidad a Bravo en el torneo de clubes europeo. "Podría hacerme recapacitar por un cambio mañana (hoy) en la portería. Podría, no significa que lo haría", comentó el DT.

    El propio Bravo, quien destacó el triunfo ante el Madrid, la noche del domingo se referió a su gran momento con un tuiteo: "Trabaja duro, en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido", en clara referencia al positivo momento que vive en el arco barcelonista.

    Ante la Roma en el Camp Nou, el Barcelona quiere asegurar ser el primero de su grupo, lugar que tiene prácticamente asegurado. "Es básico ser primeros de grupo. Por lo tanto espero un encuentro más abierto que en el choque de ida", dijo Luis Enrique. El DT no quiso confirmar si Lionel Messi será de la partida, pero sí es probable que siga sumando minutos tras volver el sábado a las canchas. "Ahora sólo tiene que cargar sus baterías", agregó el entrenador.

    Arsenal en problemas

    En Londres Alexis Sánchez y los Gunners se juegan su última opción de seguir con vida en el torneo ante el Dinamo de Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, considerando que el Bayern Munich y el Olympiacos tienen nueve puntos y el Arsenal solo tres.

    "Es verdad que necesitamos un resultado positivo del Bayern, pero solo tendrá un impacto si nosotros ganamos, así que centrémosnos en lo que podemos hacer", comentó Arsene Wenger.

    Por el otro partido del Grupo F, el Bayern Munich de Arturo Vidal recibirá al Olympiacos griegos. Ambos con nueve puntos saben que con un empate aseguran su paso a los octavos de final. "Dudo mucho que ellos vengan acá a empatar. Mañana es una final para nosotros. Lucharemos por la victoria en el grupo y por mantener la hegemonía de un equipo como el Bayern", dijo Pep Guardiola, quien pondría al Rey Arturo desde el inicio en el once de los alemanes.

  • Florentino Pérez respaldó a Rafa Benítez

    "Comparezco para informar que tras la junta directiva celebrada hoy (ayer) hemos analizado la situación deportiva del equipo y tengo que comunicar que hemos decidido que el entrenador Rafa Benítez tiene todos nuestro apoyo y confianza", dijo ayer Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en conferencia de prensa. "Sí, la solución es Rafa Benítez. Le trajimos para ello, pero hay que dejarle trabajar", dijo enfático el directivo al ser consultado si existía alguna solución para el mal momento del cuadro merengue. Pérez también desmintió el supuesto quiebre entre los capitanes del equipo, comandados por Sergio Ramos, y el entrenador. "Me molestan las críticas que son mentira. No van contra mí, sino contra el Real Madrid. Esos periodistas no tienen ese derecho", señaló.

  • Ibrahimovic iría al Arsenal de Alexis Sánchez

    Ayer un medio inglés publicó que está cerca de concretarse el anhelo de varios miles de fanáticos de la Premier League alrededor del mundo. Zlatan Ibrahimovic jugaría en Inglaterra en la próxima temporada. Según publica The Mirror, el sueco sería el fichaje estrella del Arsenal, constantemente criticado por su escaso poder ofensivo. Así, Alexis Sánchez sumaría un compañero de lujo y de manera gratuita, ya que el sueco de 34 años termina contrato en junio. Además, el PSG jugará mañana ante el Malmö con una camiseta conmerativa por los atentados en Francia con la frase "Je Suis París", "Todos somos París", en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas.

  • La Conmebol mantendrá sus cupos mundialistas

    El presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout, ratificó ayer que la confederación mantendrá sus cupos mundialistas (cuatro directos y uno para el repechaje) para las próximas dos Copas del Mundo, Rusia 2018 y Qatar 2022. "Sudamérica no va a perder la media plaza, al contrario, probablemente hay un plan para que se aumente la cantidad de equipos en el año 2026", señaló. Además, Napout afirmó que en la elecciones FIFA del 26 de febrero, la Conmebol votará en bloque.

  • Chile femenino Sub 20 cayó ante su par de Venezuela

    En el Sudamericano Sub 20 femenino que se disputa en Santos, Brasil, la Rojita cayó por 1-0 ante Venezuela en un encuentro válido por la tercera fecha del Grupo A del campeonato que da cupos para el Mundial de Papua Nueva Guinea 2016. El único gol lo hizo Idalys Pérez a los 74". Con la derrota, Chile se quedó con tres puntos y mañana jugará ante Brasil y el viernes cerrará la fase grupal ante Paraguay.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24