• We Are The Grand llega con un nuevo disco

    El cuarteto capitalino presenta "Volver" esta noche en el Teatro Nescafé, a partir de las 21 horas.

    Felipe Gómez Gálvez

    La presentación de esta noche en el Teatro Nescafé, es uno de los desafíos más importantes en los siete años de carrera del cuarteto We Are The Grand. Mucho más, dicen los integrantes del grupo, que haber pasado por grandes festivales como Lollapalooza Chile, Vive Latino en México o el prestigioso South by Southwest de Estados Unidos.

    "Es que este es el primer recital grande que hacemos de forma exclusiva, para nosotros. Llevamos harto tiempo preparando este show, revisando todos los detalles. Queremos que musicalmente sea muy interesante, además de algo muy visual. En el fondo, queremos que sea un espectáculo mucho más pro que todo lo que hayamos hecho antes", cuenta Sebastián Gallardo, vocalista de la banda. "Ya estoy nervioso", confiesa y agrega que "este es el concierto que queremos hacer, con la duración que nosotros queremos tener. Le estamos poniendo mucho cariño a este evento".

    Nuevo disco

    Más allá de lo competente a la producción del evento, el recital marcará el lanzamiento de "Volver", segundo LP de We Are The Grand, con canciones en español y con una estética sonora que se distancia de los sonidos más rockeros del exitoso "Until the morning" (2012), que cosechó buenos comentarios de los fanáticos y los críticos especializados. "Musicalmente, Volver tiene mucho más matices que el primer disco, es menos rockero, sí, pero tiene grandes momentos, muchas melodías melancólicas. Creo que acá la letras están mejor priorizadas en este trabajo", explica Sebastián.

    Sobre el show de esta noche, Gallardo adelantó que interpretarán los temas del nuevo disco y además, algunas de las canciones más antiguas y más célebres de la banda. Las entradas se encuentran disponibles a través de Ticketek y en las boleterías del teatro.

  • Las polémicas que marcaron la vuelta de Vértigo

    Faltan pocos minutos para el inicio de Vértigo y los invitados ensayan su entrada al estudio. La vuelta del espacio estuvo marcada por el tradicional "muro de la verdad". Allí Rodrigo Salinas se refirió a su polémica con Natalia Valdebenito y dijo que gracias a ella regresó a la TV. Kenita, quien acaba de ser madre, admitió que su separación de Chino Ríos y su fallido matrimonio con Iván Zamorano fueron los episodios "más dolorosos de mi vida".


    Liberan el primer trailer de Star Wars: Rogue One

    Aunque los fans de la saga van a tener que esperar hasta final de año para ver la película, sus ganas han podido calmarse con el primer trailer de la película que fue lanzado ayer. La protagonista de este adelanto ha sido la actriz Felicity Jones a quien le encargan una importante misión que hará despertar toda una aventura. El filme, previsto para el 16 de diciembre, se situa entre los episodios III y IV de Star Wars y gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis.


    Otra vez: Charlie Sheen investigado por la justicia

    Otra vez el actor estadounidense Charlie Sheen vuelve a estar en medio de la polémica. Esta vez, parece ser una amenaza de muerte a su ex, Scottine Ross, la causa de que la policia de Los Ángeles abriera una investigación contra él. Fue la revista The Variety que reveló la existencia de un audio donde se podía escuchar como Charlie Sheen decía que pagaría 20 mil doláres para que le patearan la cabeza a Ross. La cinta ya está en manos de la policía. La ex actriz porno había denunciado al hijo de Martin Sheen por no haberle informado de que padece de VIH.

  • Serie de Jennifer Lopez se estrenó en Universal Channel

    Tras confirmarse la segunda temporada de la serie, "Shades of Blue" se estrenó ayer en Universal Channel, teniendo como protagonista a Jennifer Lopez. La cantante y actriz de 46 años interpreta a Harlee Santos, una detective de la policía de Nueva York y madre soltera. Sus problemas se multiplican cuando el FBI la engancha dentro de una operación ilegal, algo que acostumbra a hacer dentro de su grupo de detectives. En ese momento, Harlee tiene que tomar una decisión: trabajar como una doble agente o ir a la cárcel y no poder estar con su hija Cristina. En EE.UU. la serie es emitida por NBC.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32