• Feria Cosmosalón en Estación Mapocho

    La cuarta versión de la feria internacional de belleza, cosmética y peluquería "Cosmosalón Chile" llega con atracciones para todos los gustos y todas las necesidades. Entre las ofertas destacan productos como una crema que funciona como lifting quirúrgico en 3 minutos, es anti-envejecimiento e imita los resultados de una cirugía. Otra de las novedades que podrán encontrarse en el evento, es una máquina que rejuvenece la piel. Además, se ofrecerán charlas acerca de la tecnología galvánica para estrías, un método que vía micro corriente reduce considerablemente las estrías. También habrá una nueva línea de maquillaje creado a base de minerales. Los asistentes podrán participar de talleres de manicure, diseño en esmalte permanente en uñas, maquillaje social y de novias, demostraciones en vivo de productos y servicios; tips educativos para amantes de la belleza, moda y tendencias.El evento está dirigido a público general y profesionales de la peluquería, estilismo y cosmetología.


    Escondiendo todo en el computador

    "Conejo" relata la historia de un joven marginal, hijo de padres separados, carente de cariño y dinero, nacido en los 90 entre cánticos, consignas y reggaetones, la época autodenominada como la "generación de transición". Es en la búsqueda de su identidad donde el joven "conejo" recurre al sexo y los excesos son ejes centrales de su diario vivir, influenciado por los vicios de la sociedad moderna y representada en un particular cyber café. La obra muestra la consecuencia de un Chile como origen y presente de este joven conejo que debe esconder sus dolores y amores en una computadora.


    Lucha de sueños entre padres e hijos

    "Los padres terribles" de Jean Cocteau, se presenta como uno de los textos más importantes de la dramaturgia francesa del siglo XX. La obra desentraña con crudeza las relaciones humanas, exponiendo con lucidez temáticas de la contingencia, como el abandono de los hijos del hogar, el miedo de los padres por envejecer, el desgaste en el tiempo de los vínculos más profundos entre las familias y cómo el amor consanguíneo puede convertirse en un vicio. Se trata de un montaje que busca generar una tensión constante en el espectador por el entramado de los acontecimientos.

  • Encuentro de cultura urbana "StreetFest" Lo Espejo y San José de Maipo

    La música y múltiples disciplinas de la cultura urbana se congregarán este fin de semana en la primera edición del "StreetFest". La propuesta musical ya tiene una decena de bandas confirmadas. Rap, reggae, hip hop, afro beat y jazz fusión marcarán el estilo del festival en su estreno. Entre las bandas que se presentarán destaca Movimiento Original, Cómo Asesinar a Felipes, Abya Yala, Habitación del Pánico y Portavoz. También se presentará "Depura", primer disco de larga duración y trabajo de Dania Neko, mientras que el beatbox -derivado del rap-, estará a cargo del tricampeón latinoamericano Mr. Androide. Estará presente también el colectivo músico-cultural Roots Hi-Fi. Los deportes que se verán en esta edición son el skate y el BMX Freestyle con Marcelo Jiménez, uno de los skaters con mayor proyección del país y Víctor Muñoz, actual campeón del BMX chileno. Además el evento tendrá breakdance, tatuajes, growshop, graffiti y Foodtruck.


    Cocina mapuche entretenida para los más pequeños de la casa

    El restorán Kunalka invita a todos los niños de entre 4 y 12 años a cocinar comida mapuche junto al chef José Luis Calfucura, quien realizará una clase en una Ruka para que puedan conocer más sobre sus tradiciones. Para participar, envíe el nombre del niño/a al correo reservas@kunalka.cl.


    Arte circense y feria artesanal en

    La Fiesta del Barrio es una actividad que recorrerá diversas comunas de la R.M. Este fin de semana será en San José de Maipo y Lo Espejo donde se realizará una jornada dedicada al arte circense, con talleres para niños y jóvenes, además de una feria ciudadana con diversos productos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32