• "Escuela Para Maridos es el proyecto más ambicioso del 2016"

    La conductora española se refirió al nuevo docurreality con el que Chilevisión espera aumentar la sintonía en horario estelar. El formato se estrena este lunes y tendrá tres emisiones semanales.

    Camila Espinoza

    Clases para superar los celos, ser más cariñosos y hasta tarea para la casa tendrán los ocho esposos que decidieron sumarse al nuevo docurreality de CHV: "Escuela para maridos". El formato, de origen extranjero, tal como su nombre lo indica, busca lograr que los hombres mejoren la relación con su pareja y superen sus problemas.

    El espacio se estrena este lunes a las 22:30 horas y contará con tres emisiones semanales, porque también estará en pantalla los martes y miércoles. Con el debut del espacio, CHV espera fortalecer su sintonía en el horario y enfrentar a "¿Volverías con tu ex?", reality de Mega, que lidera cómodamente en el prime. La señal privada también busca enfrentar a TVN, que ha logrado instalar a "Moisés y los 10 mandamientos".

    "Yo creo que este es el proyecto más ambicioso del 2016. Se ha hecho en otros lugares y en Chile tenemos la confianza de que va a ser un éxito", dice Eva Gómez, quien se desempeña como coordinadora docente de "La escuela para maridos". Sin embargo, la española, que regresa al horario prime, reconoce que no podría tener tanta paciencia como las mujeres de los ochos participantes.

    ¿Qué es lo que no soportas de un hombre? ¿Qué te mata las pasiones?

    Qué difícil. Me agarro de Los Prisioneros: la estrechez de corazón, porque esto hace que sean indolentes y poco empáticos, que no sean capaces de ponerse en tus zapatos y sean egoístas. La estrechez de corazón es lo que hace que otra persona no sea capaz de pensar que las relaciones se trabajan y que no hay que dar nada por sentado...

    ¿Cómo ven la competencia con el reality de Mega?

    La verdad es que quiero ver mi producto al aire. No minimizo a la competencia, al contrario, le ha ido increíble al reality de Mega y me alegro mucho. Siento que cuantos más programas buenos se pongan en televisión, más oportunidades se le dan a la gente de elegir.

    El formato

    Además, de Eva Gómez, un rol central en el espacio ocupa Julio César Rodríguez, quien es el director de "La escuela para maridos". Camila Andrade, ex figuras de "Intrusos", es la inspectora y la psicóloga Alexandra Vidal es la terapeuta de los participantes.

    La primera temporada del programa contempla 18 episodios aproximadamente y en los diferentes capítulos contarán con la participación de invitados especiales como el Negro Piñera.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28