• "Durango 95" lanza mañana su nuevo disco "Corazón negro"

    El cuarteto de punk rock estrena su segundo LP desde las 20 horas en la sala SCD de Bellavista junto a "Los Jotes".

    Felipe Gómez Gálvez

    Cuando lanzaron su disco homónimo, hacia mediados de 2002, Durango 95 entró con fuerza en radios y canales de música. Sin embargo, la extensa gira de promoción del disco los llevó a unas vacaciones indefinidas. Trece años más tarde, en 2015, la banda regresó a los escenarios presentando "Corazón Negro", su segundo LP tras un largo periodo de ausencia. Ya se han presentado en varios lugares del país con buena recepción del nuevo material. Y ahora, Durango 95 se alista para el lanzamiento de "Corazón Negro" mañana desde las 20 horas en la sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110). "La gente nos ha recibido súper bien. No somos una banda nueva y por ahí se ha visto reflejado eso en la aceptación del disco. Estamos súper felices de regresar a hacer un lanzamiento", explica Sebastián Etcheverry, guitarra y voz de la banda que se autodefine como "punk ramonero".

    Lanzamiento

    Respecto al lanzamiento del disco, Etcheverry destaca que "queremos pasarlo bien. El sueño es poder realizar un lanzamiento. Queremos que estén los fanáticos, los amigos y que todos pasemos un momento agradable. Después del show habrá un DJ set y algunos traguitos para que compartamos con toda la gente", explicó.

    Ese día, además, se presentarán los talquinos de "Los Jotes" junto a Durango 95. "Santiago, para nosotros, es un lugar al que nos encanta ir a tocar. Durante todos estos años hemos tenido la suerte de ir muchas veces y a eventos de primera línea. Pero esta es una ocasión especial, ya que es muy grato y motivante que una banda como Durango 95 nos considere para ser parte de algo tan importante como el lanzamiento oficial de su nuevo disco", agregó Iván "Chack" Pavez, voz y guitarra en el cuarteto punk.

    Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek y en boleterías del recinto. Tienen un valor de $3 mi pesos (con recargo).

    "No somos una banda nueva y por ahí se ha visto reflejado eso en la aceptación del nuevo disco sebastián etcheverry, vocalista "durango 95"
  • Lanzan primer tráiler del filme "Neruda"

    Mañana se estrenará en el prestigioso Festival de Cannes la cinta "Neruda", trabajo más reciente del director chileno Pablo Larraín. Y ad portas de este hito, la cinta liberó ayer su primer tráiler en el que se pueden ver las primeras imágenes del elenco encabezado por Luis Gnecco en el papel del poeta y Gael García, que interpreta Óscar Peluchonneau, un investigador que persigue a Neruda. En los poco más de dos minutos que dura el avance, se aprecian guiños humorísticos que estarán incorporados a la trama. La película narra la historia de Pablo Neruda en su época de fugitivo y cómo aprovecha el periodo de clandestinidad para reinventarse. La cinta se estrenará en el país el próximo 11 de agosto.

  • Emma Watson reconoció tener vínculos con los "Panamá Papers"

    Los "Panamá Papers", base de datos filtrada con nombres de empresas que depositan sus utilidades en paraísos fiscales, sigue generando coletazos. Ayer, la revista "Time" informó que el nombre de la actriz Emma Watson aparecía en este caso con la creación de una empresa en Islas Vírgenes. Por esta razón, su representante salió a aclarar la participación de la actriz en este caso. "Emma instaló una compañía offshore con el único propósito de proteger su anonimato y seguridad", dijo el funcionario a al periódico inglés The Spectator.

  • Bieber les dice no a las selfies con las fans: "Me siento como animal de zoo"

    Justin Bieber se aburrió. Cada vez que aparece en público, hordas de adolescentes lo persiguen para lograr retrararse junto al intérprete de "Baby". Sin embargo, la fama tiene consecuencias. Como el sentirse sobreexpuesto, por ejemplo. Por eso, ayer el cantante anunció que no se tomaría más selfies con el público. "Me siento como animal de zoológico. Sé que la gente se va a sentir decepcionada, pero no le debo a nadie una foto", dijo en su cuenta de Instagram.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28