• China Suárez se aleja de las críticas por su relación con Vicuña

    "Duermo con la conciencia tranquila", dijo la argentina, quien ha sido responsabilizada por la ruptura entre el actor y Pampita.

    C. E.

    Eugenia "China" Suárez está en pleno rodaje de "Los padecientes", cinta en la que vuelve a trabajar con su pareja, Benjamín Vicuña. La actriz argentina dijo que se siente muy cómoda con el chileno.

    "Cuando uno se lleva bien, es lo mejor que te puede pasar. Te lo puede decir cualquier pareja que trabaja junta. Para mí es un placer, Benjamín es una persona en la que confío mucho. Desde su lugar de actor, su experiencia y su carrera lo admiro", señaló la trasandina a Todo Noticias (TN).

    Suárez comentó que, a pesar de las polémicas que han enfrentado con el actor, han logrado mantener su relación: "Nosotros lo vivimos con tranquilidad. Somos dos personas que se aman, que están juntas y que tienen la posibilidad y la suerte de trabajar juntas y acompañarse".

    La actriz se refirió a las críticas que recibió tras haber sido responsabilizada de la ruptura de Vicuña con Carolina Ardohain. "No es lindo cuando se habla, pero uno aprende a convivir con eso (...). Es mentira que a nadie le afecta, porque no está bueno. Pero siempre dije que me voy a dormir con la conciencia tranquila y para mí, no hay nada mejor que eso", manifestó.

    Nueva película

    En "Los padecientes", Suárez interpreta a una mujer que ha sufrido abusos desde su infancia y busca la ayuda de un psicólogo -interpretado por Vicuña- para demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre.

    En esta ocasión, la pareja ya no vivirá un romance de ficción, tal como lo hicieron en "El hilo rojo", la producción que los unió y por la que enfrentaron una serie de polémicas.

    Por su parte, el actor Benjamín Vicuña forma parte del elenco de "2091", la serie futurista colombiana de Fox Interpreta a Lodi Amir, un "gamer" hijo de un multimillonario y que se caracteriza por ser mujeriego, soberbio y vanidoso. La trama narra una época en que la humanidad debe sobrevivir sin recursos naturales.

    grabaciones Actualmente, Vicuña y Suárez se encuentran en el rodaje de "Los padecientes".

    situación afectiva La relación se confirmó en marzo de este año, dos meses después de la ruptura entre Vicuña y Ardohain.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32