• Lucía López alista su regreso a la TV con "The Switch"

    Tras sus apariciones en "¿Volverías con tu ex?", la periodista formará parte de la academia del programa de talentos de Mega.

    Camila Espinoza

    Lucía López seguirá trabajando con Mega. La periodista, quien tuvo algunas apariciones en el reality show "¿Volverías con tu ex?", regresará a la pantalla chica con su participación en el segundo ciclo de "The Switch".

    "Estoy grabando 'The Switch' y estoy feliz. Me encanta ese proyecto. Estoy enamorada del equipo y de los participantes. Es trabajar con artistas que quieren dar lo mejor en el escenario y ha sido realmente lindo para mí participar. Estoy súper agradecida de la invitación", señaló.

    La ex animadora de "Alfombra roja" tendrá contacto directo con los protagonistas del programa de transformistas.

    "Como tengo ciertos conocimientos del espectáculo, de la música, del escenario, me encanta poder orientar, dar un consejo positivo o crítica, acogerlos cuando están tristes o decepcionados. Alegrarme cuando las cosas resultan", agregó.

    López detalló lo que será su rol en el programa. "Voy a estar yendo a la academia del programa y haré de jurado de algunas presentaciones", comentó. Los participantes reciben diferentes clases en las instalaciones de Calera de Tango, lugar donde se construyó la casa de "¿Volverías con tu ex?".

    También contó que suele ver televisión y que uno de sus programas favoritos es "La Vega", de TVN.

    "The Switch 2" aún no fija su fecha de estreno. Tal como fue su objetivo en la temporada anterior, el programa buscará al mejor transformista, pero en esta ocasión la competencia será internacional. Luz Violeta, Fernanda Brown, Sofía Camará, Laura Bell y Luna Di Mauri volverán a concursar para ir en busca del primer lugar. También se integrarán Marie Laveau, Pavel Arambula y Miss Leona, además de las ex concursantes de "RuPaul's Drag Race", Kandy Ho y Gia Gunn.

    recinto Los participantes recibirán clases en Calera de Tango, en la casa de "¿Volverías con tu ex?"

  • Mel Gibson dijo que lleva 10 años sin beber alcohol

    Tras vivir hace una década escándalos relacionados con su alcoholismo, el actor Mel Gibson hizo un balance de lo que ha sucedido desde entonces y aseguró que en todo ese tiempo ha estado sobrio gracias a la ayuda de Alcohólicos Anónimos. "Soy parte del programa de 12 pasos y de esa forma he logrado estar sobrio. Puedo decir orgulloso que llevo 10 años sobrio, sin probar ni una gota", manifestó Gibson en una entrevista con la cadena australiana Sunday Night Channel 7. En 2006, el intérprete y director de cine protagonizó un escándalo luego de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad, lo que vaticinaba el fin de su carrera. Cuatro años después, fue acusado por su ex novia Oksana Grigorieva de maltrato físico y verbal.

  • Tras polémica, Leonardo DiCaprio llevará "Capitán Planeta" al cine

    Luego de enfrentar acusaciones por parte de organizaciones ecologistas por una presunta corrupción en el ámbito medioambiental, el actor Leonardo DiCaprio y su productora pretenden llevar al cine la serie animada "Capitán Planeta". Según The Hollywood Reporter", la compañía Appian Way -perteneciente al intérprete- se encargará junto con Paramount y el actor Glen Powell de realizar esta adaptación.

  • Netflix firma alianza con Telemundo para transmitir teleseries mexicanas

    La cadena Telemundo y Netflix firmaron un acuerdo para transmitir las mejores producciones de la señal latina. Esta alianza se ha traducido en la llegada de teleseries de alto éxito al catálogo de la plataforma de streaming, tales como "La reina del sur" y "Pasión de gavilanes", que también se emitirán en el catálogo de EE.UU.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24