• Agüero y fallo a favor de Chile: "Fue medio extraño"

    El delantero cuestionó la sanción a Bolivia y dijo que se "firman los seis puntos".

    Con 15 jugadores, Argentina completó ayer su primer entrenamiento en Belo Horizonte de cara al duelo del jueves ante los brasileños. Es por eso que varios jugadores se detuvieron en el aeropuerto a conversar con la prensa trasandina. Uno de los que dio su análisis fue Sergio Agüero. El delantero del Manchester City se refirió a la polémica sanción de la FIFA donde le dieron los tres puntos a Chile y Perú por la inclusión del nacionalizado Nelson Cabrera, lo que dejó a los trasandinos en el sexto puesto de la tabla. "Es raro porque mayormente en esos casos se le descuenta los puntos al que ha hecho mal las cosas y al otro equipo no se le suma".

    Ahora los trasandinos esperan para hoy las llegadas de Lionel Messi y Javier Mascherano para empezar a dilucidar un posible equipo. Sobre el objetivo de los duelos ante Brasil y Colombia, Agüero agregó que "se firman los seis puntos. Venimos acá a tratar de ganar".

  • Martins y el mal momento boliviano: "Vamos a dar cara"

    El delantero se refirió al mal momento de su país y López dejaría su cargo en la FBF.

    La sanción de la FIFA que despojó de cuatro puntos a Bolivia por la mala inclusión de Nelson Cabrera ante Perú y Chile tiene sumido en una profunda crisis al país altiplánico. El delantero Marcelo Moreno Martins se refirió a lo sucedido y dijo que "es muy difícil este momento del fútbol boliviano. Vamos a hacer lo nuestro en la cancha. Vamos a dar la cara", en la previa de su visita a Venezuela. Sobre las chances de seguir peleando un cupo a Rusia 2018, agregó que "es difícil hablar de clasificación cuando te quitan cuatro puntos". La crisis es también a nivel dirigencial, donde el presidente de la Federación, Rolando López, acusó a sus opositores de que "hay una conjura planificada en mi contra". Además, ayer Carlos Romero, presidente de Sport Boys, fue nombrado presidente de la Comisión Refundación del fútbol boliviano, que buscará en un plazo de 90 días aprobar los nuevos estatutos del fútbol boliviano.

  • Cavani desoye al PSG y viaja a Uruguay a examinarse

    El punta salió lesionado el domingo, por lo que su presencia ante Chile está en duda.

    Seis jugadores descartados para enfrentar a Ecuador el jueves es el panorama con que actualmente entrena Uruguay. Las bajas tienen intranquilo a Óscar Tabárez, quien no podrá contar con Jorge Fucile, Gastón Silva, Cristian Rodríguez, Álvaro Pereira, Abel Hernández y Edinson Cavani. Este último no jugará ante los ecuatorianos por acumulación de amarillas, pero su presencia ante Chile también está en duda por una lesión. El Matador, que suma 15 goles en la misma cantidad de partidos con el PSG, se lesionó el domingo en el duelo ante el Rennes, donde anotó un gol y pidió el cambio en el entretiempo al sentir una molestia muscular.

    Pese a que el club francés quiso que se quedara en París, el jugador viajó y hoy se integrará a su selección, a la espera de realizar exámenes que confirmen la gravedad de la lesión. Su idea es llegar como sea al partido ante Chile del próximo martes.

  • PF de la U: "Encontré un plantel absolutamente diezmado"

    Luis Rodoni, el preparador físico de Universidad de Chile, lanzó una dura crítica al ex cuerpo técnico de los laicos, comandado por Sebastián Beccacece, por el paupérrimo estado de forma que tienen los jugadores azules. Días después de concretarse su llegada al club, Rodoni manifestó su descontento por que su antecesor en el cargo, Luis Bonini, no dejó registros de su trabajo y ayer volvió a ahondar en esta situación. "No tenía datos concretos. Opté por tomar una prueba de recuperación para ver en qué estado se encontraban los jugadores. Acá encontré un plantel absolutamente diezmado", aseguró a Radio Cooperativa. "Se trataba de jugadores desgarrados, salientes de lesiones, vueltos a integrar sin estar en pleno estado de recuperación física", agregó.

  • Roger Federer salió del top ten del ranking de la ATP tras 14 años

    El 20 de mayo del 2002 fue la primera vez que Roger Federer entró al top ten del ranking ATP. Desde entonces, el suizo ha acumulado una cantidad impresionante de logros, récords y títulos, lo que le ha valido ser considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos. Sin embargo, ayer apareció en el puesto 16 del listado, poniendo fin a su racha de más de 14 años en este selecto grupo de jugadores. A sus 35 años, Federer ha tenido que batallar con varias lesiones. Por lo mismo, en julio pasado anunció a través de un comunicado que no volvería a jugar durante el resto de la temporada para recuperarse bien y volver el 2017 al circuito. Este receso le hizo perder muchos puntos y provocó el comienzo de su caída en el ranking.

  • Osses cree que sí hubo falta penal de Julio Barroso

    La gran polémica del fin de semana ocurrió sobre el final del partido entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. Los albos vencían por 2-1 cuando el árbitro Eduardo Gamboa cobró un dudoso penal por una supuesta infracción de Julio Barroso sobre Diego Buonanotte. Enrique Osses, jefe de la comisión de arbitraje chileno, dio su opinión sobre la jugada y coincidió con su colega. "El penal de Julio Barroso es una jugada clara y sancionable como falta. Hay una intención, tratan de desequilibrarlo y las imágenes son elocuentes", dijo Osses a Radio Cooperativa.

  • Cristiano Ronaldo renovó hasta el 2021 con el Real Madrid

    El máximo ícono del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, firmó ayer su extensión de contrato con el cuadro merengue, en el que estará hasta, al menos, el 2021. El portugués se mostró encantado por su renovación y avisó que no será la última. "No es mi último contrato, que quede claro. Quiero jugar hasta los 41 años", aseguró tras firmar. "Siempre voy a estar ligado a este club. No sé qué haré en 30 años, pero siempre estaré identificado con este club porque está en mi corazón", cerró.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32