• Carolina Varleta llegará como jurado a Viña 2017

    La actriz y locutora participará en el certamen con más de cinco meses de embarazo. "Ojalá el Festival sirva para que la gente lo pase bien y se distraiga", señaló.

    Camila Espinoza

    Con más de cinco meses de embarazo, Carolina Varleta será parte del Festival de Viña del Mar. La actriz se desempeñará como jurado del certamen veraniego.

    "Es mucha responsabilidad y, sobre todo, ahora que Chile está pasando por un momento difícil y ojalá el Festival sirva para que la gente lo pase bien y se distraiga", dijo Varleta, conductora de FMDOS, en un comunicado de la radio.

    Fue la propia alcaldesa Virginia Reginato quien le dio a conocer la noticia a Varleta, en un contacto telefónico con su programa "Té para Dos".

    "Te quiero comentar que tú vas a ser parte del jurado. Yo te tengo que nombrar oficialmente como miembro del jurado del Festival. Lo vas a pasar súper bien y te vamos a recibir con mucho cariño", le dijo la edil de Viña del Mar.

    La espera de su hija

    La actriz también vive un especial momento a nivel personal. Mantiene una relación con Kabir Engel, hijo mayor del ancestrólogo Pedro Engel. La pareja tendrá una hija. "Es algo que yo quería que sucediera en mi vida. Debería nacer a finales de mayo", dijo Varleta a hoyxhoy hace algunos días, en la alfombra roja de "Sirena, el musical".

    La comunicadora se refirió a cómo será el parto: "Tengo la expectativa de que sea normal. Opté por mi matrona de toda la vida, la que me vio nacer".

    La locutora habló de la buena relación que tiene con su suegro: "Pedro me ha dado mucho cariño y contención".

    Varleta añadió que, en un comienzo, se sintió sorprendida por el revuelo que generó la noticia de que sería madre junto al hijo de Engel. "Entiendo que es una persona muy querida. Es un ser humano común y corriente, como cualquier otro. Él está chocho", dijo.

    La primera etapa del embarazo fue complicada para Varleta. La actriz experimentó muchas nauseas, pero los malestares ya pasaron. "Ahora puedo ver la luz. He tenido pocos antojos, pero sí harta hambre", explicó.

    La actriz expresó que espera volver a la pantalla después de ser madre. En cuanto a teleseries, sus últimos roles los tuvo en "Mamá mechona" y "Chipe libre", dos producciones de Canal 13.

    20 de febrero comienza el Festival de Viña. Once personas conformarán el jurado del certamen.

    suegro y nuera Varleta señaló que su relación con Pedro Engel, padre de su pareja Kabir, ha sido de mucho cariño y contención.

    en la tv Los últimos roles de la actriz los tuvo en "Mamá mechona" y "Chipe libre" de Canal 13.

  • Sergio Lagos prepara festival por una "astronomía pop"

    El animador quiere unir ciencia y música en un evento que se hará en noviembre.

    Sergio Lagos se mantiene fiel a Canal 13. El animador está fuera de pantalla, pero confirmó que sigue vinculado a la estación. "Estamos trabajando en varios proyectos, pero en etapa germinal", contó el también músico, quien en noviembre del año pasado lanzó su disco "Cosmos".

    ¿Qué se viene para este año en lo musical?

    Estamos en varias cosas. "Cosmos" sigue un ritmo muy especial. En marzo estamos preparando el Día de la astronomía, donde vamos a remontar "Cosmos" en el Planetario. Con ese proyecto han pasado cosas muy interesantes. En noviembre de este año vamos a hacer el "Festival Cosmos de las ciencias y las artes por una astronomía pop", donde vamos a presentar una cartelera mucho más amplia.

    ¿Cómo surge la idea?

    En noviembre pasado presentamos el disco, pero ahora se convierte en un festival donde van a presentarse otros artistas. Ha sido muy interesante conectarme con este mundo de la astronomía, de la ciencia y el conocimiento. Ha sido muy potente hacer lazos con estos lenguajes y sabiduría.

    ¿Lo podríamos ver en "Bienvenidos" comentando astronomía o en otro programa?

    Me encantaría hablar de ciencia, de astronomía o de biotecnología. Hay muchísimo por aprender y por descubrir.

  • Modelo Ellie Gonsalves se consolida como la novedad del Super Bowl

    Tiene 25 años recién cumplidos, ha trabajado para Guess, este año podría debutar en el cine estadounidense y sus 10 segundos en el Super Bowl la hicieron más famosa de lo que es. Se trata de la modelo australiana Ellie Gonsalves, quien hizo su aparición en el evento en un comercial que promocionaba vinos de su país. Pese a que el protagonista del aviso es un canguro que revolotea por distintas fiestas, en realidad la maniquí fue quien se robó la atención. De hecho, Gonsalves tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y 3,3 millones en Facebook, recibiendo en ambas redes sociales múltiples elogios de sus fans, tanto antiguos como recién llegados. También diversos medios internacionales destacaron la aparición de la oriunda de Brisbane.

  • Charly García estrenó single de su nuevo disco

    Pese a las complicaciones de salud que tuvo a fines de 2016, Charly García volvió a la carga con "La máquina de ser feliz", el primer single de su nuevo álbum "Random", que estará disponible en todos los formatos desde el 24 de febrero. El disco, que fue mezclado en Nueva York y en la que García grabó la mayoría de los instrumentos, tendrá 10 temas, entre ellos "Rivalidad" y "Primavera", que el propio músico adelantó el año pasado.

  • Cathy Barriga aceptó disculpas de Francisco Melo

    Tras la denuncia que realizó Cathy Barriga ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), por una escena de la teleserie "Sres. Papis" que denostaba su imagen, la alcaldesa de Maipú acogió las palabras del actor Francisco Melo, quien pidió perdón por lo ocurrido. "Yo acepto las disculpas. Todas las personas podemos cometer errores", señaló la alcaldesa de Maipú en el matinal "La Mañana" de Chilevisión.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24