• El PSG se suma a la lista de interesados en Alexis Sánchez

    Según la prensa inglesa el gigante francés tiene al chileno como su principal opción en ofensiva, pero no descarta a Sergio Agüero.

    N.L.G.

    Dos derrotas en cuatro días remecieron el ambiente de un atribulado Arsenal, que prácticamente se despidió de la lucha por la Premier League, donde marcha cuarto a 12 puntos del líder Chelsea, que tiene 59 puntos.

    A eso se sumaron las primeras voces críticas de los hinchas Gunners en contra de Alexis Sánchez, quien el sábado, tras la caída 3-1 contra Chelsea, no se despidió de los fanáticos del club, pese al llamado de Mesut Özil.

    Ante eso, y con su renovación en el aire, ayer se sumó un nuevo interesado en el chileno. Según publicó el diario Mirror, el Paris Saint-Germain está tras los pasos del chileno y sería, de hecho, su primera opción para reforzar la delantera a final de temporada.

    Pese a que no se habla de una cifra oficial, la publicación da cuenta de que Patrick Kluivert, director deportivo del cuadro parisino, es uno de los más interesados en concretar el fichaje de Sánchez.

    Pero el 'Niño Maravilla' no es la única opción del cuadro perteneciente al jeque Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, ya que también tantean la opción de intentar llevarse a Sergio Agüero a París. Esto, tras las declaraciones del propio argentino, quien viene siendo suplente en el Manchester City ante la irrupción del joven brasileño Gabriel Jesus.

    "Tengo tres meses para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo. Después veremos lo que pasará con mi futuro", dijo el domingo tras jugar apenas 10 minutos en el triunfo 2-1 ante el Swansea.

    En el caso de Sánchez, ayer el Daily Mail analizó los problemas actuales del Arsenal y lo que se viene en el corto plazo para el club, destacando que el chileno termina contrato en junio de 2018 y todavía no hay atisbos de un posible acuerdo de renovación.

    Arsene Wenger, DT del Arsenal, termina su contrato a fin de temporada y tampoco se sabe si continuará. Por ahora, el futuro de Alexis sigue en el aire.

    otras ofertas Anteriormente la Juventus y Atlético de Madrid mostraron interés en Alexis.

    números Alexis suma 15 goles y ocho asistencias esta temporada en la Premier League.

  • Tras un mes ausente Felipe Gutiérrez entrenó con el Betis

    Desde el 4 de enero que un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con un edema óseo tenía sin jugar a Felipe Gutiérrez en el Betis español. Pero ayer el volante chileno recibió el alta médica y volvió a los entrenamientos junto a sus compañeros. El ex UC superó las complicaciones que después le trajeron un edema en el platillo tibial de la rodilla. Para mala fortuna, el chileno ha tenido poca participación en el Betis, ya que apenas ha jugado 12 partidos de Liga con un gol anotado en 707 minutos. Los béticos marchan 13° con 23 puntos y se preparan para enfrentar este sábado como locales al Valencia de Fabián Orellana. Por otro lado, ayer el Atlanta United de la MLS anunció la contratación de Carlos Carmona, quien llevaba siete temporadas en el Atalanta de Italia.

  • Histórico de Camerún destaca figuras chilenas

    El domingo Camerún venció 2-1 a Egipto en la final de la Copa Africana de Naciones y se ganó el último cupo a la Copa Confederaciones, donde debutará ante Chile el 18 de junio. Conocedor del nivel de la Roja, François Omam-Biyik, histórico defensa que participó de los Mundiales de Italia '90, EE.UU. '94 y Francia '98, alabó a las grandes figuras de la Selección. "Alexis Sánchez es un tremendo jugador, lo mismo que Arturo Vidal. Son grandísimos jugadores y hoy nosotros no tenemos ninguno de esa calidad. Las estrellas que teníamos, como Samuel Eto'o, ya no juegan por la Selección", dijo al CDF . Sobre el empate 1-1 que los enfrentó en Francia, recordó que "fue un partido bastante equilibrado. Chile tenía a Iván Zamorano y Marcelo Salas, dos tremendos jugadores".

  • En 45 minutos se agotaron las galerías para el duelo Chile-Venezuela

    Ayer se pusieron a la venta las entradas para el partido por las Clasificatorias de Chile y Venezuela a disputarse el 28 de marzo en el Estadio Monumental. Las entradas correspondientes a galería de las sectores Magallanes, Lautaro, Arica y Galvarino se agotaron en cerca de 45 minutos. Eran las entradas más baratas con un valor de 11.000 pesos. Quedan disponibles en Puntoticket en los sectores Cordillera, Océano y Rapa Nui.

  • Copa Davis: Italia venció a Argentina y mandó al campeón al repechaje

    Fuertes lluvias obligaron a suspender el domingo el quinto punto entre Argentina e Italia por Copa Davis, duelo que se disputó ayer y que ganó el italiano Fabio Fognini (48°) sobre Guido Pella (84°) por 6-3, 6-4 y 6-2. Así, Italia ganó 3-2 la serie y mandó a los trasandinos, campeones vigentes, a disputar el repechaje del Grupo Mundial.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24