publicidad
  • "Tío Emilio" habló de lo conocido que es en tierras japonesas

    El conductor de "En su propia trampa" comentó que incluso lo han invitado a ese país. El espacio graba su séptima temporada.

    Camila Espinoza

    Emilio Sutherland ya se encuentra trabajando en la séptima temporada de "En su propia trampa", el programa de Canal 13 que, en cada ciclo, se convierte en uno de los más vistos de la señal.

    "La temática siempre permanece, pero los delincuentes también se renuevan. En esta temporada vamos a mostrar nuevas técnicas que utilizan los delincuentes, por ejemplo, para robar automóviles. Ellos también nos obligan a reinventarnos", dice el "tío Emilio" a hoyxhoy. Este nuevo ciclo aún no tiene fecha de estreno.

    A fines de febrero se hizo público que el periodista y su familia habían sido víctimas de un asalto, tema en el que el rostro del 13 prefiere no ahondar. "Todos los periodistas sabemos que forma parte de los gajes del oficio, algunos riesgos. Ese evento o accidente que sufrí yo, no va a impedir que sigamos al aire. No fui ni el primero ni el último en ser asaltado", expresa.

    Popularidad en japón

    El periodista causó revuelo cuando a través de una página de Facebook se viralizó un video en el que "En su propia trampa" aparecía en el canal TV Asahi de Japón. Canal 13 comentó en ese entonces que la señal compró algunos capítulos para el programa "Torihada Scoop".

    En Japón se compraron algunos capítulos del programa, ¿qué le ha parecido?

    En Youtube hay varios programas que tienen casi un millón de visitas y uno ve, en los comentarios, que en su gran mayoría son latinos. Lo de Japón nos sorprende. En Corea también se vio harto nuestro programa, a raíz de la denuncia que hicimos a un diplomático coreano. Conozco Japón. Estuve un mes, cuando tuve una beca el año 87 y son de una cultura muy diferente a la nuestra. Es llamativo que a Japón le interese transmitir este programa. Me maté de la risa al verlo.

    ¿Ha recibido alguna invitación o llamado desde Japón?

    Me han llamado. Ha habido algunas posibilidades, pero siento que todavía tenemos mucho que hacer acá. No me quiero mover.

    Al ser tan conocido el programa, ¿despierta más sospechas en cada caso?

    Eso nos pasa cada año. A veces estamos con diferentes tipos de delincuentes o sinvergüenzas, y dicen: "¿No será 'En su propia trampa'?". Entonces, cada vez están más alertas a las cámaras y conocen algunos lugares que nosotros usamos para grabar.

    "Mostraremos nuevas técnicas que utilizan los delincuentes, por ejemplo, para robar automóviles.

    emilio sutherland, periodista de canal 13"

  • "En mi Instagram hago lo que quiero"

    La bailarina enfrentó las críticas por haber realizado la denuncia a través de una transmisión en la red social y no permitir el ingreso de policías a su departamento.

    Valentina Roth genera preocupación. La ex "Calle 7" causó impacto en redes sociales, luego de que realizará una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram (Valeroth22), muy afectada, acusando a su pareja de agredirla.

    En "Intrusos" de La Red afirmaron que, durante la madrugada del miércoles, Carabineros habría llegado hasta el departamento de la bailarina, tras ser alertados por un vecino de la joven de la supuesta agresión. Sin embargo, la bailarina no habría autorizado el ingreso del personal policial y los policías se retiraron del lugar. En el programa añadieron que Roth no habría denunciado la supuesta agresión y que fueron a buscarla para preguntarle por lo sucedido. "En mi Instagram hago lo que quiero", señaló muy incómoda al ser abordada por una periodista del espacio. La ex Calle 7 se excusó de hablar y dijo estar "chata".

    "Más allá de que Valentina no haya querido conversar, se entiende. No le podemos pedir que hable en profundidad de una situación que acaba de suceder", dijo la periodista Alejandra Valle, después de ver las imágenes de la bailarina en el programa.

    respuesta En "Intrusos" se afirmó que la madre de la bailarina, Katya Soracco, no se referirá al hecho de manera pública.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32