publicidad
  • Los superhéroes y villanos de DC volverán a la acción en "Injustice 2"

    Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Bane, el Guasón y Brainiac son algunos de los protagonistas de la esperada secuela que fue lanzada hace tres días y que ya es considerada como uno de los juegos del año.

    Matías Jullian Velásquez

    El martes, casi 11 meses después de haber sido anunciado por NetherRealm Studios y Warner Bros, salió finalmente a la venta para Play Station 4 y Xbox One "Injustice: 2", la esperada secuela de "Injustice: Gods Among Us", el premiado juego de pelea que se adentra en el universo de DC Comics.

    Esta nueva entrega retoma la oscura trama del primer juego, el que transcurre en una realidad paralela en la que Superman se transforma en un tirano y Batman lucha por detenerlo. Con el Hombre de Acero capturado y despojado de sus poderes, el Caballero de la Noche intenta restaurar el orden en la sociedad, pero una nueva alianza de villanos, conocida como la Sociedad y liderada por Gorilla Grod, obligará a los héroes a reunirse una vez más para salvar a la Tierra.

    Ese es el argumento principal del detallado y amplio modo campaña de Injustice 2, el que para ser completado obliga al usuario a tomar el control de casi todos los 32 personajes que componen el roster. Entre estos se mantienen varios héroes y villanos de la primera entrega, como Aquaman, la Mujer Maravilla, el Guasón y Bane. Además, aparecen nuevos nombres como Brainiac, Supergirl, el Espantapájaros y Robin. Por último, también está Sub-Zero (personaje de la saga Mortal Kombat), gracias a la buena aceptación que tuvo Scorpion en la precuela.

    Además de la campaña, se puede jugar el arcade y el nuevo modo "Multiverse". En éste, los jugadores -tanto de forma solitaria como en multiplayer- pueden viajar por varios universos paralelos, superando desafíos que varían diariamente y que permiten ganar recompensas para modificar el aspecto y mejorar las habilidades de los personajes.

    buenas críticas

    Con sólo tres días en el mercado, la crítica especializada ya considera a Injustice 2 como uno de los mejores juegos de pelea del año. IGN, Gamespot, Gameinformer y Videogamer lo calificaron con nota 9 de un máximo de 10, destacando la amplia pero oscura historia del modo campaña, sus gráficos, la notable mejoría en el sistema de pelea y la posibilidad de personalización de los héroes y villanos.

    nombre: injustice 2, estudio: netherrealm plataforma: ps4 y xbox one, clasificación: t (+13 años)"

    más personajes Injustice 2, sin considerar sus futuros DLC, cuenta con 32 héroes y villanos.

    éxito comercial Desde su lanzamiento se ha mantenido en el primer lugar de ventas de Amazon.

  • Overwatch celebrará su primer aniversario con la inclusión de tres nuevos mapas

    El 23 de mayo comenzará el evento conmemorativo del considerado el mejor juego del 2016. Además, se podrá jugar gratis durante 4 días.

    El 24 de mayo se cumplirá un año desde la salida al mercado de Overwatch y en Blizzard Entertainment esperan celebrar en grande. Es por eso que desde el 23 de este mes al 12 de junio se llevará a cabo el esperado evento conmemorativo del primer aniversario del shooter en equipos, que actualmente tiene más de 30 millones de usuarios y que terminó por ser elegido como el mejor juego del 2016.

    El evento, que se enmarca entre el fin de la cuarta temporada competitiva y el inicio de la quinta, traerá varias sorpresas. Entre ellas, y como ya es costumbre, se podrán ganar nuevas skins, líneas de voz, íconos y sprays a través de las cajas de loot.

    Además, como lo reveló ayer la empresa estadounidense, la nueva actualización incluirá tres nuevos mapas y se podrá jugar de forma gratuita, en todas sus plataformas, entre el 26 y 29 de mayo. El 23, en tanto, se pondrá a la venta la edición "Game of Year", la que aparte de incluir el juego original traerá consigo 10 cajas de loot, skins únicas y algunos accesorios específicos de personajes de Overwatch pero para ser utilizados en otros juegos de Blizzard, como Diablo III, Heroes of the Storm, StarCraft II y Hearthstone.

    El resto de las sorpresas se han mantenido en secreto, y aunque la inclusión de la nueva heroína Orisa en marzo del presente año hace difícil anticipar la aparición de un nuevo personaje, los millones de seguidores del juego no pierden la esperanza.

    el evento Se llevará a cabo entre el 23 de mayo y el 12 de junio y traerá varias sorpresas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40