publicidad
  • Primer gameplay de "Destiny II" y nuevo tráiler dieron de qué hablar

    El último vistazo del juego, dado a conocer ayer, adelanta la primera misión de la secuela de "Destiny", que se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre.

    Natividad Espinoza R.

    El primer gameplay de "Destiny II", la secuela del popular shooter MMO lanzado por Bungie en 2014, fue dado a conocer ayer en Los Ángeles, Estados Unidos. En la ocasión, se mostró además un nuevo tráiler del juego, que será lanzado para PS4, Xbox One y PC -utilizando Battle.net- el próximo 8 de septiembre.

    Estos nuevos vistazos -y la avalancha de información que liberaron consigo- dejaron a los seguidores de este tipo de entregas incluso más ansiosos que antes, analizando lo que vieron y soñando con lo que imaginan que pronto verán.

    Sólo cuatro horas después de subido a YouTube por el canal oficial del juego (Destinygame), el gameplay contaba casi con 115 mil visualizaciones.

    La primera misión

    El gameplay muestra la primera misión de "Destiny II", denominada "Homecoming". En ésta, el objetivo es defender la Torre -el lugar donde descansan y se reabastecen los Guardianes- del ataque de la Legión Roja, que es el enemigo de la secuela.

    Pero pese a los esfuerzos, el refugio de los Guardianes -grupo al cual pertenecen los jugadores- termina siendo destruido, obligando a estos últimos a emprender una nueva odisea espacial con el fin de construir un nuevo refugio.

    Es sólo entonces cuando el verdadero juego, con gráfica de mayor calidad; cuatro nuevos mundos para explorar; más armas; diversas actividades para equipos y la misma -alta- dosis de acción que su predecesor, comienza.

    Otras novedades

    El encargado de dar el puntapié inicial al evento de presentación de las novedades de "Destiny II" fue su director, Luke Smith, quien aprovechó la instancia para destacar la ampliación del juego a PC, cosa que facilitará el cumplimiento de una de sus principales intenciones con respecto al nuevo shooter: "Que siempre podamos encontrar otro Guardián con quien jugar".

    Por otra parte, Smith anunció que la entrega tendrá contenido pensado para todos los perfiles de usuarios, tanto los que se sienten cómodos con la modalidad cooperativa como los que se sienten más identificados con el estilo más bien competitivo.

    No obstante, hubo algunos que no quedaron conformes con el nuevo vistazo del juego. Uno de ellos es el gamer y estudiante chileno Iván Vásquez. "No me llamó para nada la atención porque se ve prácticamente igual al 'Destiny'. Espero equivocarme pero por lo visto tendría el mismo problema que el primero: ser básico en su argumento", comentó.

    4 nuevos mundos para explorar incluirá la nueva entrega de Bungie dirigida por Luke Smith.

    por primera vez el videojuego estará disponible para PC, lo que sin duda sumará más jugadores.

    el plan de los desarrolladores es que quienes quieran jugar siempre encuentren con quién hacerlo.

  • Pocket

    Old Man's Journey

    El protagonista de este nostálgico juego de Broken Rules es un anciano -con mochila de viaje y bastón- que transita entre sus recuerdos, su presente y las aventuras que le depara el futuro, para las cuales tiene como pre requisito interactuar con el mundo y superar los creativos rompecabezas que se le presentan a lo largo de este título de bolsillo.

    Entre los máximos atractivos del juego, cuyo lanzamiento se llevó a cabo la semana pasada, se encuentra su poder de transmitir al jugador los sentimientos y las esperanzas de vida presentes en una mente que está en el ocaso de su existencia. Además de, por supuesto, sus hermosos dibujos de paisajes hechos a mano que le valieron una nominación a los IGN Awards 2017 por destacarse en el apartado de artes visuales.

    El juego Old Man's Journey actualmente está disponible para su compra en dispositivos móviles -tanto Android como iOS- y también para PC a través de Steam (Store.steampowered.com). Su valor es de aproximadamente $4.000 y usa 1024 Megas de RAM.

  • La cuarta actualización de "Ghost Recon: Wildlands" ya está disponible

    Principalmente en los comentarios de los usuarios se centró el desarrollo de la cuarta actualización de "Ghost Recon: Wildlands", que fue liberada ayer por Ubisoft.

    Entre los cambios más importantes -de las decenas que se aplicaron- se cuenta el hecho que en el modo cooperativo, los jugadores pueden avisar a sus compañeros de escuadrón cuando están a punto de morir. Esto, además de que una vez "muertos" reaparecen en el punto de inicio de la misión en vez de hacerlo en una localización aleatoria del mundo en que se enmarca la acción. Asimismo, los desarrolladores dieron solución a un error que provocaba que los jugadores no pudieran terminar la misión final en el modo cooperativo rápido, después de que los primeros pasos de la misión hubieran sido completados por otro jugador.

  • Telltale dará fin a su saga basada en TWD este mes

    Telltale Games anunció ayer la fecha de lanzamiento del quinto y último capítulo de la tercera temporada de su saga de videojuegos basados en "The Walking Dead": el 30 de mayo.

    El final de "The Walking Dead: A New Frontier" será descargable y estará disponible para Xbox One, PS4, PC y dispositivos móviles con iOS y Android. Asimismo, estará disponible tanto en compra individual como en descarga para los poseedores de la edición física o el pase de temporada.

  • 30 ídolos del tenis formarán parte de "Tennis World Tour"

    En algún momento de 2018 llegará tanto a consolas como a PC "Tennis World Tour", que promete una experiencia de juego muy completa y también realista. El nuevo título, de Bigben y Break- point, contemplará a más de 30 tenistas profesionales de gran reputación a nivel mundial, entre los cuales se contará a Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber y Garbiñe Muguruza, entre muchos otros. Más detalles de la entrega se darán a conocer en la Gamescon de 2017.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40