• "Si me llaman, es por algo"

    La ex jurado del Festival de Viña del Mar debutó ayer en el matinal "Bienvenidos". Tras su recibimiento, los animadores le preguntaron por el impasse con Vivi Kreutzberger.

    Camila Espinoza

    Sonriente, con su mejor pinta y hablando de todo, llegó Raquel Argandoña ayer a "Bienvenidos". La animadora retornó a la pantalla tras su paso en 2006 por "Maldita moda", programa de CHV.

    En el formato recordaron algunos pasajes de su vida privada y carrera profesional. También, emblemáticos episodios que protagonizó, como el impasse con Vivi Kreutzberger durante una visita a "Vértigo" en 2003.

    "Tonka me acogió 100%, Martín igual. Me sentí muy bien. No quería ser cacho para nadie (...). Acá son súper regalones. Comen mucho en la mañana. Yo tomo té solamente. A Martín le traen pan con palta y a la Pancha también. Toman como desayuno a la carta", dijo Argandoña a hoyxhoy.

    Protagonismo

    Sobre el protagonismo que suele tener en cada uno de los programas en los que participa, Argandoña señaló: "Nunca interrumpo a nadie. Cada uno tiene su tiempo y son los conductores los que dirigen el programa".

    "Siempre tiene gran protagonismo y da su opinión... Les puede gustar o no, pero siempre soy directa. Respetando los códigos, no creo que haya problema y no voy a cambiar ahora.

    Tonka dijo que usted era una provocadora...

    La Tonka me conoce. Sabe que si algo no me parece, lo voy a decir, no ando cuidado mi puesto. Manifiesto mi opinión.

    ¿Cree que por eso la valoran en la industria?

    No sé. Si me llaman es por algo. Soy sumamente matea, profesional y responsable. Creo que esos son los tres factores que la gente considera.

    Las polémicas

    La ex panelista de "Buenos días a todos" se refirió a la polémica que se generó luego de que contara que durante la grabación de "La Quintrala", para algunas escenas, se mataron gatos. Tras ello precisó que sólo se trató de uno. "Soy sincera y adoro a los animales. (...) No puedo decir que no pasó para quedar bien", dijo la comunicadora.

    maldita moda El nuevo rostro de Canal 13 fue panelista del espacio en 2016.

    1981 Ese año la nueva contratación de "Bienvenidos" fue jurado del Festival de Viña del Mar junto a Antonio Vodanovic.

    virtudes "Soy sumamente matea, profesional y responsable", dijo Argandoña.

    *
  • "Nadie me ayudó. Nadie hizo nada"

    La ex Miss Chile dijo que fue víctima de abuso sexual durante su infancia.

    Stephanie Ríos Molina

    Ayer en el matinal "Hola Chile, de La Red, la modelo y ex Miss Chile, Camila Recabarren, confesó al panel haber sido víctima de reiterados abusos sexuales en su niñez por parte de un tío.

    A raíz de la denuncia de agresión de Valentina Henríquez, ex pareja de "Tea time", ahora ex vocalista del grupo musical "Los tetas", Recabarren contó su situación revelando que fue abusada por años: "He escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia le dice 'ah, pero en todas las familias hay un tío que toca a las sobrinas' y como que normalizan eso y me parece súper grave".

    La ex chica reality contó que tenía ocho años cuando comenzaron los abusos y que se extendieron hasta su adolescencia.

    A los 15 años se atrevió a contar lo que le sucedía, pero no encontró el apoyo que esperaba. "Nadie me apoyó, nadie hizo nada, lo justificaban con su problema con el alcohol", confesó.

    "A mi hija la estoy empoderando", consignó la modelo.

    ocho años tenía Recabarren cuando un tío abusó comenzó a abusar de ella.

    víctima Camila Recabarren tenía 15 años cuando le contó su problema a sus familiares.

    *

  • Cruz-Johnson permanece estable tras sufrir infarto

    El ex lector de noticias se encuentra en la Clínica Indisa desde hace nueve días.

    Durante la noche del 27 de junio, Eduardo Cruz-Johnson (60) ingresó en estado de extrema gravedad a la Clínica Indisa tras "sufrir un infarto del miocardio, con un edema pulmonar agudo y shock cardiogénico", según detalló el recinto médico a través de un comunicado.

    Por lo delicado de su estado, el ex lector de noticias fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se le detectó enfermedad de dos arterias coronarias. Además, se le puso un stent, dispositivo que ayuda a corregir el estrechamiento de las arterias para asegurar el correcto flujo sanguíneo.

    Al ingresar al recinto médico, Cruz-Johnson requirió de ventilación mecánica y soporte de presión arterial a través de fármacos, pero actualmente no necesita de respirador. "Con los días evolucionó favorablemente y hoy se encuentra estable, su insuficiencia cardíaca fue compensada", indicó Clínica Indisa.

    Aún no está claro cuándo el comunicador será dado de alta.

    Uno de los últimos proyectos de Cruz-Johnson en pantalla fue "40 o 20", dating show de Canal 13, en el que debía intentar conquistar el corazón de una mujer, que primero fue Jennifer Mayani y posteriormente Dominique Gallego.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24