• Selena Gómez recibió el riñón de su mejor amiga

    La artista reveló que la operación se realizó como consecuencia del lupus que padece.

    Pamela De Vicenzi

    "Era lo que necesitaba para para poder mejorar mi salud", fue parte del largo mensaje que escribió Selena Gómez en su cuenta de Instagram, lugar elegido para revelar ante sus fanáticos y el resto del mundo que recibió un trasplante de riñón.

    La noticia causó sorpresa entre los 126 millones de fanáticos que la siguen en la red social. La cantante había sido vista en la Semana de la Moda en Nueva York y llevando a cabo sus nuevos proyectos, totalmente recuperada.

    El extenso posteo fue acompañado por dos fotografías: en una que aparece la artista junto a Francia Raisa, quizás la amiga más cercana de la ex figura Disney. También subió otra con la cicatriz que le dejó la operación en su vientre.

    Mensaje

    "Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano (en EE.UU.) y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa", fue la introducción del mensaje que posteó Gómez la mañana de ayer.

    A continuación, la intérprete de "Bad Liar" profundizó sobre el problema de salud que ha enfrentado en los últimos años. "Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses", agregó.

    Luego, agradeció el gesto de su amiga Francia, de 29 años: "Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana".

    Selena Gómez reveló en 2015 que padece lupus, enfermedad autoinmune que se puede manifestar en cualquier parte del organismo. El año pasado tuvo que hacer un alto en sus actividades debido a los trastornos emocionales propios de este mal.

    la operación No se sabe la fecha, pero Gómez no hizo promoción en los últimos meses.

    enfermedad En 2015, la cantante reveló que fue diagnosticada con lupus. El mal ha interrumpido su carrera en ocasiones.

  • Fiestas Patrias: películas lideran programación de TV

    La franja cultural del fin de semana también se mantendrá en los canales.

    Los canales de la televisión abierta ya tienen listas sus parrillas programáticas para Fiestas Patrias. La franja cultural y diversas producciones cinematográficas se tomarán este fin de semana.

    A esto se suma el Te Deum ecuménico del lunes. Los equipos de prensa comenzarán la transmisión a las 10:00 horas. En cuanto a la Parada Militar del martes, está programada para las 14:30.

    Para mañana y el domingo, las estaciones mantendrán su programas culturales.

    En cuanto a los días festivos, TVN emitirá el lunes "Frutos del país", "Puro Chile", "Doremix" y lo mejor de "El hacedor de hambre". En horario estelar se pondrán "Qué pena tu vida" y "Qué pena tu boda", de Nicolás López.

    Mega optó por estrenar tres películas de Marvel: el domingo emitirá en el prime "Guardianes de la Galaxia", mientras que el lunes será el turno de "Capitán América: el soldado de invierno" (17:15) y "Iron Man 3" (22:30).

    CHV también optó por el cine y tendrá en su pantalla a "Violeta se fue a los cielos", el domingo y lunes a la medianoche. En el prime de esos dos días emitirá "Argentino QL" y "Voz en off".

    Canal 13 pondrá el lunes un capítulo especial de Fiestas Patrias de "Lugares que hablan" a las 22:40.

  • Harrison Ford habló de romance con Carrie Fisher

    Ya se sabía que Harrison Ford y Carrie Fisher habían tenido un romance en las grabaciones de la primera película de "Star Wars", aunque ella había sido la única en entregar más detalles sobre el idilio en su libro de memorias "El diario de la princesa". Ahora, el actor que encarnó a Han Solo en la saga habló por primera vez de la relación, en una entrevista concedida a la revista GQ. Sin embargo, lo hizo de manera escueta. "Fue extraño", señaló brevemente. Ante la insistencia del medio, el actor respondió que "No lo sé. Ya sabes, con el fallecimiento prematuro de Carrie, realmente no siento que sea un tema del que quiero hablar". Fisher, quien falleció el 27 de diciembre del año pasado, había narrado en sus memorias que el romance duró apenas tres meses y que en ese entonces él tenía 33 y ella 19.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32