publicidad
  • Simón Pesutic da pistas de su personaje en nueva teleserie

    El actor de 24 años habló de cómo es "Dante", su papel en "Si yo fuera rico", de Mega.

    Camila Espinoza

    Mega ya inició las grabaciones de "Si yo fuera rico, el Sueño de Todo Chileno", ficción que sucederá a "Tranquilo papá" en el horario de las 20.00 horas. La trama se centrará en tres personajes que logran ganar el premio más grande en la historia de los juegos de azar: más de seis mil millones de pesos y cómo la fortuna les cambiará la vida a cada uno de ellos y, también, a sus cercanos.

    Simón Pesutic es parte de la producción vespertina y se refiere a la temática que aborda la ficción: "Es el sueño de la mayoría de los chilenos o del inconsciente colectivo. Sin lugar a dudas, todo el mundo quiere ganarse un premio millonario, independiente de la situación socioeconómica que uno tenga, para darse gustos".

    El actor interpretará a Dante, un joven que se convierte en la esperanza de Matilde, quien es una de las ganadoras del premio en la historia. Ella no puede cobrar el dinero por ser menor de edad y le pedirá ayuda a Dante, sin saber que él es sobrino de Ferrada (Daniel Muñoz), un estafador que lo puso ahí para quedarse con su fortuna.

    "Lo que te puedo adelantar es que hago una especie de bueno-malo. Me relaciono mucho con Daniel Muñoz, que hace de mí tío. Estoy involucrado en una de las tres historias de la teleserie y, en el fondo, se me encarga una misión que no es del todo correcta", cuenta Pesutic. El actor de 24 años también se refiere a cómo cuida sus finanzas: "Siempre he sido muy cauteloso con mis platas y muy orgulloso de nunca haber despilfarrado ni sentir que he perdido plata en cosas que, básicamente, no me reportan nada más que algo material o que van a pasar de moda". Sobre su vida sentimental, Pesutic señaló que está soltero y, en un evento publicitario, reveló que uno de los besos que más recuerda fue con una de sus mejores amigas del colegio, con quien hasta el día de hoy mantiene una amistad.

    trama Dante, su personaje, se une a una ganadora de un millonario premio.

    daniel muñoz El actor interpreta a "Ferrada", un estafador que quiere la fortuna de Matilde.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40