• "Star Wars" ya tiene el título de la película sobre Han Solo

    Su sencillez y obviedad fue comentario obligado en redes sociales, ya que se llamará "Solo". La cinta terminó su etapa de producción y se estrenará en mayo de 2018.

    P. D. V.

    Hace cuatro meses que Ron Howard asumió la direccion del spin-off de "Star Wars" que girará en torno a la vida de Han Solo, aquel contrabandista que robó el corazón de la princesa Leia, se hizo amigo de Luke Skywalker y pilotaba el Halcón Milenario junto a su inseparable amigo Chewbacca.

    El realizador estadounidense hizo ayer el anuncio más importante en lo que lleva de trabajo: contar a los fanáticos de la saga cuál sería el título de esta cinta. El mensaje fue a través de un video que subió a su Twitter.

    "Como ya terminamos la producción, sólo quería agradecer al elenco increíblemente talentoso y a los fanáticos que espero estén disfrutando de las fotografías que he estado compartiendo en el set de... ¿podemos decir aunque sea el nombre de la película?", fue parte de su diálogo.

    Luego mostró el cartel donde aparecía la frase "Solo: A Star Wars Story".

    La sencillez y la obviedad del título se tomaron los comentarios en las redes sociales. De hecho, es más corto que su antecesora "Rogue One", que fue estrenada en diciembre del año pasado.

    El proyecto de Lucasfilm y Disney tiene fecha confirmada: su estreno -al menos en Estados Unidos- quedó fijado para el 25 de mayo del próximo año.

    Pero no sólo Howard subió el video. En el mismo tuiteo hizo otro anuncio: la producción ya está finalizada.

    El elenco lo encabeza Alden Ehrenreich, quien interpretará al propio Han Solo. También participarán Donald Glover ("Atlanta"), Woody Harrelson ("The Messenger") y Emilia Clarke ("Game of Thrones"). Los guiones están a cargo de Lawrence Kasdan -quien escribió tres películas de "Star Wars"- y su hijo Jon.

    estreno "Solo: A Star Wars Story" llegará a los cines de EE.UU. el 25 de mayo de 2018.

    alden ehrenreich será el actor que interpretará al contrabandista y piloto del Halcón Milenario. En noviembre cumple 28 años.

  • "Una mujer fantástica" fue seleccionada para los Goya

    El filme de Sebastián Lelio competirá en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

    "Una mujer fantástica", del director Sebastián Lelio, quedó entre las 16 cintas preseleccionadas para competir en la categoría de Mejor Película Iberoamericana en la próxima edición de los Premio Goya.

    Además del filme protagonizado por Daniela Vega y Francisco Reyes, las otras películas preseleccionadas son "Zama" (Argentina), "Viejo calavera" (Bolivia), "Bingo-O rei das Manhás" (Brasil). "Amazona" (Colombia), "El sonido de las cosas" (Costa Rica), "Translúcido", (Ecuador), "Tempestad", (México), "Las mujeres del Wangki" (Nicaragua), "Kimura" (Panamá); "Ejercicios de memoria (Paraguay), "La última tarde" (Perú), "Carpinteros" (República Dominicana) "Sao Jorge" (Portugal), "Otra historia del mundo" (Uruguay) y "El amparo" (Venezuela).

    "Una mujer fantástica" se estrenó en febrero de este año y ganó el Oso de Plata por Mejor Guión en el Festival de Cine de Berlín. La cinta cuenta la historia de Marina, una mujer transexual que se enfrenta a la familia de su pareja, un hombre mayor, que acaba de morir.

  • Weinstein: acusan a hermano de acoso sexual

    Se abrió una nueva arista en el caso del productor Harvey Weinstein, acusado por diversas figuras de Hollywood de acoso sexual. Su hermano Bob, cofundador de Miramax y The Weinstein Company, también recibió los mismos cargos. El portal Variety señala que Amanda Segel, quien trabajó como productora en la serie "The Mist", contó que Bob la perseguía constantemente con invitaciones románticas y cenas privadas. "Bob siguió diciéndome que quería tener una amistad. No quería una amistad. Quería más que eso. Mi esperanza es que 'no' sea suficiente de ahora en adelante", relató Segel. Los episodios se habrían dado en junio del año pasado en Los Ángeles e incluso tres meses después la ejecutiva contrató los servicios de un abogado para poner fin a los asedios de Bob. Curiosamente, Bob declaró la semana pasada que su hermano Harvey era un "abusón y arrogante". "Tengo el corazón destrozado por las mujeres a las que ha hecho daño", manifestó.

  • Hoy comienza concurso aniversario

    "¿Qué cosas en tu vida no tienen precio?". Esa es la pregunta que hoyxhoy quiere hacer a sus lectores a través de un concurso, con motivo de su quinto aniversario. La idea es que los participantes tomen una fotografía que retrate un momento que no tenga precio. Luego, la imagen debe ser enviada a tudiariogratuito@hoyxhoy.cl. Todas las semanas, los lectores que participen podrán ganar fabulosos premios. El concurso comenzará hoy y finalizará el viernes 10 de noviembre. Para mayor información, los lectores pueden ingresar a la página web del diario www.hoyxhoy.cl o seguir sus cuentas en redes sociales.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40