• Valdivia la sacó barata y sólo estará un partido fuera

    El Tribunal le dio la pena mínima al 'Mago', quien había insistido en su inocencia. No estará en duelo clave del sábado ante Audax.

    Nicolás Labra G.

    Pasadas las 19:00 apareció ayer Jorge Valdivia por la sede de la ANFP para presentar sus descargos ante el Tribunal de disciplina tras la expulsión que sufrió el domingo ante Santiago Wanderers.

    Y finalmente el volante albo se salvó de una sanción mayor ya que, tras la deliberación en Quilín, el 'Mago' sólo recibió un partido de sanción, lo que lo dejará fuera del duelo clave ante Audax Italiano de este sábado en La Florida.

    Antes de saber la sanción, y en su estilo, aunque un tanto más mesurado para no generarse problemas, el colocolino siguió insistiendo en su inocencia sobre lo ocurrido.

    Sobre eso, y lo que expresó ante el Tribunal explicó que "sigo insistiendo en que no fue para roja. Pero sí es complicado por dejar al equipo con 10 jugadores. Mi defensa fue que no hubo conducta violenta y que no hubo un cabezazo en el pecho como dice el informe".

    Valdivia cree que no hay problemas en criticar si el arbitraje no da el ancho. Aunque en su parecer el cometido de Maza fue correcto. "Sacando el lance de la expulsión hizo un partido correcto. Cuando el arbitraje es malo hay que decirlo. ¿Por qué no hay que hablar del arbitraje si ellos hablan de los jugadores? El árbitro estuvo muy bien. He hablado bien de (Roberto) Tobar, (Julio) Bascuñán, por qué ellos tienen que aceptar que solo uno hable bien y cuando sea malo no se puede".

    Además, descartó que haya persecución en su contra. "Trato de olvidarme de eso y solo jugar. (Pero) las estadísticas están ahí, soy uno de los que más recibo faltas".

    Sobre la eliminación de Chile del Mundial, fue escueto: "No tengo las palabras ciertas como para explicar las sensaciones que tengo por todo lo que ha pasado".

    sería baja A falta de confirmación oficial Jaime Valdés sería baja el sábado por un desgarro.

  • Besiktas de Medel ganó en su visita al Mónaco

    Con Gary Medel los últimos 15 minutos, el Besiktas superó 2-1 como visita al Mónaco y tiene un pie en los octavos de final de la Champions League al sumar nueve puntos en tres partidos en el Grupo G. En otros duelos, el Real Madrid empató en casa 1-1 con el Tottenham Hotspur, y ambos encabezan el Grupo H con siete puntos. En el Grupo F, el Manchester City -con Claudio Bravo en la banca- derrotó 2-1 a Napoli y lidera con 9 puntos.

  • Pizzi hablará en conferencia sobre su informe

    Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, reveló ayer en una entrevista con Radio Duna que Juan Antonio Pizzi hablará con los medios antes de fin de mes. "Está preparando su informe, va a hacer una conferencia también", dijo. Sobre el futuro entrenador, apuntó a que el tema de costos no sería problema. "Chile es muy atractivo, hay un gran interés. Lo económico no va a ser un problema".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40